jueves, 19 de noviembre de 2009

OTRO SUEÑO A LA VISTA

Lejos ya el mes de julio, en el que decidí que correría el maratón de Zaragoza; y cerca, muy cerca, el día en que cumpliré otro sueño, correr otro maratón.
Ya todo preparado para la cita, la habitación con ropa encima de la cama esperando su incorporación a la maleta, y en la esquina observándolo todo, mi mochila, ella ya lleva un tiempo preparada, fue la primera, en ella va lo más importante del viaje, la ilusión.
No tengo dudas, solo temor a la respuesta de mí cuerpo; no es la primera que corro pero no por eso he perdido el respeto a esos 42 kilómetros, son demasiados y siempre sobrevuela el miedo a que algo se tuerza; si todo va bien Zaragoza será mi onceavo maratón, quien lo hubiese dicho cuando aquel 21 de abril del 2002 corrí el primero.
Suerte a los amigos de este blog que correrán por las calles de Zaragoza: Rafa González, Francisco Castaño y Ángel de la Mata.
Se acerca la hora de disfrutar de la carrera y de saborear ese momento mágico, el instante de cruzar la línea de meta, vivamos un nuevo sueño.

8 comentarios:

Jan dijo...

El domingo estate seguro de que muchos estaremos contigo en la lejanía, pero dándote todos los ánimos y apoyos mentales para que la maratón te salga tan bien como mereces, Un fuerte abrazo.

Tecolinha dijo...

¡Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee!
Y enhorabuena por todos esos maratones, vaya palmarés.

biciatleta25 dijo...

Tus palabras denotan tranquilidad y seguridad, factores importantisimos cara a un maratón.
Mucha suerte el domingo.
Un saludo

Risco dijo...

No correras solo.
Estamos contigo.

Quique dijo...

Te deseo mucha suerte, seguro que lo harás muy bien....con 11 maratones en las piernas seguro que te sirven como experiencia....A darlo todo que ha llegado el día.

Un saludo
Quique

Jordi dijo...

Creo que por muchos maratones que se corran nunca se les pierde el miedo. Mejor dicho, el respeto. Y qué mejor manera de luchar que hacerlo desde el respeto y la confianza en uno mismo, cosas que a tí (desde la lejanía) te intuyo a raudales.

Siéntete orgulloso de cada zancada.

Ánimo y a por él... esa linea de meta está cada vez más cerca!!!!

Unknown dijo...

Mucho ánimo Satur, y que cuentes once.

Carlos dijo...

Suerte. El entrenamiento está hecho, tienes voluntad y experiencia, así que simplemente eso: suerte.

Abrazos. ;-)