martes, 1 de junio de 2010

ESPERANDO A LOS AQUILIANOS

He repasado los detalles que de su participación en pasadas ediciones de la travesía de los Aquilianos me han hecho llegar Amador, Mauri y Miguel; he procurado extraer lo mejor de sus vivencias y sacar las mejores conclusiones; he intentado visionar una y otra vez esos tramos duros, la subida a la “Silla de la Yegua” con sus 2135 metros y la bajada de “La Guiana” de 1850 metros; he planificado los Aquilianos, a pesar de mi falta de experiencia en este tipo de pruebas, con ambición y con muchas ganas.


Al igual que Ángel, mi compañero de aventura, ya tengo ganas de que llegue el gran día, quién el domingo me comentaba que se encuentra nervioso, y eso pienso que es bueno, porque con esa inquietud se ha preparado para afrontar la carrera con las suficientes garantías de éxito, y así y aunque no sea lo mismo podremos quitarnos la espinita de una aventura frustrada el año pasado.

Y ahora si que la preparación llega a su fin y solo falta esperar que estos cuatro días pasen y que el sábado sea un día de disfrute.

11 comentarios:

Jan dijo...

que como bien dices, el sábado sea un dia de puro disfrute.


un fuerte abrazo

Carlos dijo...

Mmm... Se respira la tensión previa a la competición, Saturnino. Esos golpeteos del corazón ante una nueva aventura, ese pensar una y otra vez en todo aquello que crees que te vas a encontrar por primera vez. Vivificante...

Muchísima suerte para los dos. ;-)

Miguel dijo...

Mucha suerte, lo vas a disfrutar, esas carreras largas, con zonas de andar y charlar, se convive mucho más con los demás que en otras carreras, son para disfrutar, pero te dejan agotado para una temporada. Espero la crónica con impaciencia. Saludos

biciatleta25 dijo...

Ya os queda poco, con los deberes hechos solo queda disfrutar de la carrera.

Un abrazo.

Bekele dijo...

Suerte y que la disfrutes, una experiencia mas, ya nos contaras.
Slds

SONIA dijo...

Ya no queda nada para la cita del sábado... El trabajo ya está hecho, todo listo y preparado. ¡Qué emoción! Me dais mucha envidia, que lo sepas!

Un besín!

Rafa González dijo...

Estos días previos son complicadillos... Pero enseguida pasan y ya estarás ahí, con el dorsal puesto y con la meta esperándote!

Francisco Castaño dijo...

Tranquilo, que lo pero son estos días.

Que vaya bien.

joni dijo...

Mucha suerte y cuidadín en las bajadas.
Un saludo

Rafa dijo...

Solo decirte dos cosas Satur, suerte y a disfrutar, los deberes están hechos.
Un abrazo

A de la Mata. dijo...

Satur: Viviras una buena y dura experiencia. Muchisima suerte para esa empresa. Animo a tope. Un abrazo. A de la Mata