viernes, 29 de octubre de 2010

A MEDIO CAMINO

Esta semana el plan para llegar a Castellón en las mejores condiciones atraviesa el ecuador; paso siempre importante, bien sea porque ya has recorrido la mitad del camino o porque solo te queda la mitad de él (depende como veamos la botella); es tambien el momento de hacer un primer balance, de comprobar si todo va como lo habíamos planeado, de ver si aún tenemos fuerza para seguir luchando por el objetivo que nos habíamos planteado, y si seguimos con la misma intensidad o si revajamos la misma.
Creo que hasta la fecha he entrenado bien, sin prisas y con la constancia necesaria para llegar a buen puerto, que no es otro que lograr bajar mi marca en maratón.
La semana deja, hasta el momento, dos rodajes, uno de sesenta y cinco minutos y otro de cincuenta, más otra salida de series, en esta ocasión 4x2000; si, me falta aún la tirada la larga, la del domingo, ya lo sé, pero ésta será especial, estaremos en Astorga, donde tiene lugar la salida de la I carrera por relevos del Camino de Santiago, entre Astorga y Ponferrada; los equipos estarán formados por cuatro miembros, aunque también se puede participar de forma individual y hacer un solo tramo; yo me encargaré del primer relevo, y correré entre Astorga y Rabanal del Camino; unos 21 kilómetros separan ambas localidades; después a esperar al resto de compañeros y a disfrutar de su compañía.
Perfil 1ª etapa Astorga-Rabanal del Camino

1 comentario:

Celina dijo...

Suerte mañana y a disfrutar mucho! tu entrenamiento para Castellón va de maravilla, a seguir así de bien. Un besote