lunes, 27 de diciembre de 2010

ISOTÓNICAS Y BARRITAS…

…energéticas han dejado paso durante estos días a turrones, mazapanes y vinos espumosos; de comidas moderadas a copiosas comidas y largas tertulias, amenizadas por todo tipo de dulces; de días de trabajo a días de fiesta y jolgorio, a días, en ocasiones, de excesos; vivimos inmersos en unas fechas en que nuestras vidas tranquilas y organizadas se ven salpicadas por las prisas y el frenesí, pero en los que aún, a veces con dificultad, encontramos un hueco para salir a correr y seguir con los rodajes más o menos programados.
En mi caso y dentro de la vorágine he encontrado esos tres ratos de tranquilidad, esos tres momentos necesarios para que el cuerpo no se vaya de la rutina.
El martes, treinta y dos minutos de regreso a los entrenamientos, o mejor, de vuelta a los rodajes, ya que hasta después de las Navidades no empezaré la preparación de Mapoma.
El viernes y domingo acompañe en su entrenamiento a mi hija, ella ya ha empezado con su objetivo, que queriendo y con toda la ilusión del mundo he hecho mío; sesenta y ochenta y ocho minutos, respectivamente, de rodajes tranquilos y de mentalización.
Aún nos quedan días de carga de hidratos, proteínas y grasas extras, así que lo mejor será continuar corriendo para eliminar los excesos de la alegría.

8 comentarios:

More dijo...

Calla, calla no me lo recuerdes que entre el 31 y el 1 voy a tener proteinas y grasas extras hasta....

Un abrazo Saturnino.

jose Nogales dijo...

Pues a disfrutar de esos excesos que también nos lo merecemos, además nos lo podemos permitir que con cuatro entrenos de calidad lo bajamos. Un saludo y felices fiestas amigo.

jose Nogales dijo...

Pues a disfrutar de esos excesos que también nos lo merecemos, además nos lo podemos permitir que con cuatro entrenos de calidad lo bajamos. Un saludo y felices fiestas amigo.

Halfon dijo...

De vez en cuando hay que darle un poco de descanso al cuerpo.
Luego vendrán las isotónicas, los rodajes, series, cuestas, tiradas largas y demás.

Feliz 2.011

Raúl Rubio dijo...

Ahora toca entregarse a las redes de las comilonas y fiestas varias, en Enero ya empezaremos con las rebajas.

Un abrazo.

Unknown dijo...

¿Y lo feliz que es uno compartiendo estas cosas con los que más quieres? A disfrutar de los excesos [moderados] mientras sigues quemando!

Quique dijo...

Hay que ser fuerte para no caer en la tentación...buf!! estas fechas son muy malas para los corredores, está todo muy rico...

Un saludo
Quique

SONIA dijo...

Uff, un horror con tanta comida encima de la mesa, yo tengo algo muy importante entre manos, así que excesos los justos.
¡Hoy nuestra San Silvestre!

Besín!