jueves, 30 de diciembre de 2010

OTRO FIN DE FIESTA

La San Silvestre Leonesa ha tenido la culpa de que un año más cumplamos con nuestra particular manera de celebrar las fiestas, corriendo; recorriendo esas calles que día tras día han ido viviendo nuestra rutina; un rato de día al lado de nuestros amigos, con esos amigos con los que hemos compartido otras carreras y otros buenos momentos.
Esta carrera por esas cosas de la vida iba a ser especial para mí, era la primera (con chip) que pensaba correr de principio a fin con mi hija; en mi pensamiento estaba no agobiarla y correr a ritmo de 05:30, solo correr; y con esas premisas por ella conocidas (bueno de no agobiarla no había dicho nada), nos situamos en la línea de salida, después de ver, felicitar, y saludar a un montón de amigos; parte trasera, como quería Sonia; pistoletazo y nos vamos, “a mi ritmo, mi hombro siempre primero, coge la respiración”, sin prisas, la ciudad es nuestra; agradable recorrido por calles céntricas, disfrutando, escuchando la ciudad, escuchando la respiración de mi hija, “qué tal”, sé que va bien, pero pregunto, “bien”, “sigue así, vamos bien, yo marco el ritmo, tú solo corre”; seguimos viendo pasar León, Ordoño, Guzmán, Lancia, la plaza de toros que marca el inicio de una suave subida, pero subida al fin y al cabo; sigo dando ánimos a Sonia, sigo escuchando su respiración y oigo que le el ritmo ahora le cuesta, pero vuelvo a preguntar, “qué tal”, “no muy bien”, “venga, vamos bien, levanto el pie pero sigue mi ritmo", y sigue trabajando su carrera, sé que vamos bien, muy bien; último kilómetro, último esfuerzo; controlo el ritmo, últimos metros, últimas zancadas para alzanzar ese 30´20´´, que a mí me deja más que satisfecho, y a ella mucho más.
Y con esto ponemos el punto final a una carrera y el punto y a parte de un año plagado de ellas.

18 comentarios:

Servando dijo...

¡¡Que mejor manera de terminar el año!! Feliz fin de año y feliz entrada en el nuevo amigo, que todos tus sueños o al menos parte se hagan realidad.
Un abrazo!!!

Abe dijo...

Bueno pues ya habéis terminado con los "deberes runneros" ;D Ahora a disfrutar del último día del año y la primera noche del siguiente. En nada y menos nos plantamos en la Media de Getafe...
Un saludo.

VICMAN dijo...

y lo bien que nos va a sentar la cena a todos los sansilvestreros...
Enhorabuena por tu carrera en compañía. A mi me toca mañana.

JUAN dijo...

La mejor forma de correr y de termianr el año
Feliz 2011
JUAN

Javi Her dijo...

amigo, disfrutala...es un buen dia para eso, disfrutar...nos vemos en 2011...UN ABRAZO.

fernando dijo...

Este año además corrimos la elite como los buenos, felices fiestas y feliz año 2011

Tecolinha dijo...

¡Enhorabuena!
¡Vaya tiempazo!
Me alegro de que la corriérais juntos, seguro que una experiencia bonita para los dos.

¡Un abrazo!

Miguel dijo...

Felicidades por acabar el año de forma tan positiva. El año que viene, más. Feliz año

Carles Aguilar dijo...

Que bonita experiencia Saturnino...!! Y si no me equivoco y por lo que he leido en su blog.. Va a correr el próximo MAPOMA..!! Puedes estar orgulloso... Felicidades a los dos..!!

jose Nogales dijo...

Menudo escudero lleva Sonia. Buena tarde la de hoy para celebrar este fin de año . Suerte y salud para el próximo. Un abrazo.

Rafa dijo...

Satisfacción grande correr con los hijos, el tiempo lo de menos.
Feliz año y nos seguimos leyendo.

lunallena dijo...

Es una carrera ideal para pasarlo bien por el ambiente fiestero y sobre todo por compartir kilómetros en tan buena compañía.
Disfruta de esta noche y que el 2011 venga cargado de muy buena salud para poder conseguir todo lo que nos propongamos.
Un besín y un abrazo muy fuerte.
¡¡¡Hasta el año que viene!!!

SONIA dijo...

Creo que era la mejor manera de terminar el año, compartiendo esta experiencia codo con codo.
Paso a paso correremos juntos (con chip) la carrera más grande de todas; eso nos depara el 2011...

¡Feliz Año!

Miguel dijo...

Con estas carreras se acaba el año de la mejor forma, y haciendo de liebre la satisfacción es enorme si se cumplen objetivos. Feliz año

A de la Mata. dijo...

Que pases buena noche. Cuidate, que las Lomas nos esperan. Un abrazo. A de la M.

Feet dijo...

Preciosa crónica, si señor. Enhorabuena.

Rafa González dijo...

Feliz año 2011!! y enhorabuena por acabar el año de una manera tan bonita!!

LUIS LZ5 dijo...

Muy buena carrera la que os habéis marcado! Realmente presta mucho poder combinar esta fiesta con la satisfacción por el resultado. Seguid en esta línea. Feliz año y un abrazo!