Parece que fue ayer, pero hace tiempo que tomastes la decisión de correr tu primer maratón, una historia que empezó como un juego innecesario, como un quizás, o como ya veremos hasta donde llegamos; hiciste una apuesta arriesgada, en la que puede que pocos creyesen, y ahora se acerca el momento de recoger el resultado de esa apuesta.
Es el momento de alejar miedos y dudas, es el momento de ser optimistas, de mirar de frente, es el momento de hablar de tú a tú.
Has entrenado fuerte y bien, has superado situaciones adversas, has creído en ti, y todo eso tendrá su recompensa.
Gracias a tu entusiasmo has conseguido que los que te rodean se impliquen en tu reto, y quizás eso ha hecho que afrontases las exigencias de los entrenamientos con más energía, con más entusiasmo.
Se acerca tu momento.
9 comentarios:
No sé ésto la animará o la meterá presión... jajaja. Espero que sea lo primero.
De todas formas, creo que todos (bloggers) contribuimos en mayor o menor medida en esa presión sobre el maratón. Ojala que tengáis mucha suerte en esta recta final y la disfrutéis como merecéis.
Desde aquí quiero deciros.. que yo soy un poco mayor para gastar fuerzas.. pero todas mis fuerzas estarán con vosotros para que cosigais ese reto tan maravilloso como es acabar un maratón, en familia.. padre he hija. Un saludo
La fuerza y el sentimiento os manendrá unidos hasta cruzar la línea de llegada...!!
Suerte para los dos y todo el ánimo del mundo; esto ya está hecho, un saludo.
Que la fuerza os acompañe,la necesitareis, suerte y a por el toro,un saludo.
Palabras sabias, mucha suerte a los dos
No nos queda nada de nada ;-)
A por mapoma...
Abe, que tal va el zeppelin?
Venga, 15 días, solo 15 días y a por esa maratón. VAMOOOSSSSS!!!!
Publicar un comentario