sábado, 7 de mayo de 2011

UN RATO CON MORE

Rato (según el R.A.E.): 1. m. Espacio de tiempo, especialmente cuando es corto.
More (según yo): En otro tiempo jugador de fútbol, ahora corredor, blogero, y buena persona.


Mañana, domingo, estaremos en La Bañeza (León) para participar en el aniversario de una de las carreras que se celebran en esa localidad, la XXV Carrera Popular El Salvador, sobre una distancia de ocho kilómetros; al mismo tiempo es la segunda prueba de la recien estrenada Copa Carreras Populares Diputación de León.
Y así la semana ha transcurrido con la monotonía de buscar rodajes tranquilos, aunque esto hay veces que no lo consigo. Con la sensación de cansancio en las piernas, bueno no es una sensación, es una realidad; las siento cansadas y no tengo explicación para ello.
La primera salida el martes, 51´54´´. La sensatez pide un rodaje acorde a las circunstancias actuales, recuperar un maratón y preparar las carreras de la copa con el objetivo de disfrutar, pero pensando en el reto de primeros de junio, tengo que busar las cuestas de los pinos.
El miércorles, el día del encuentro con More. Cuantas veces he envidiado esas correrías que el amigo se pega por esos recovecos de España, y la suerte ha querido que pueda disfrutar de uno de esos rodajes en su compañía. Y a las cinco de la tarde quedamos para antes del esfuerzo, tomarnos una cervezita, charlar, conocernos..., después vamos al encuentro de Sonia, y ya los tres realizar un rodaje por la orilla del Bernesga (yo huviese elegido mi paraje: La Candamia y Los Pinos, pero Sonia no quiere cuestas); una tirada de 51´45´´, donde lo de menos era el ritmo.
El último entrenamiento de la semana, el viernes, muy parecido a los otros en cuanto a tiempo 53´25´´ y en cuanto a exigencias, que no son muchas.
Otra semana ventilada, sigo sin encontrar las buenas sensanciones, aunque espero que eso cambie pronto, ya que no pueden estar muy lejos.

5 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Bien, saturnino... ya sabes que después del Maratón lo más habitual es esa sensación de cansancio acumulado y por lo tanto haces bien no forzando y dejando que el organismo se readapte y se regenere sin presión.... Por otra parte lo del encuentro con More, fantástico..!! Pero.. las cervezas no son para después del entreno..??? (je, je...)

Talo dijo...

Vamos satur, poco a poco, que no hay prisa, pero el ánimo que no decaiga. nos vemos mañana en labañeza

More dijo...

Ha sido un placer conoceros, espero haber realizado bien mi trabajo por esas zonas leonesas y que pronto pueda recoger los frutos con nuevos clientes por alli, para que de ese modo el rodaje del Miercoles pasado sea el 1º de muchos mas, el proximo en la candamia jeje.

Un abrazo.

Raúl Rubio dijo...

Seguro que las sensaciones buenas las recuperas en breve, tampoco te vendría mal unos días de descanso para soltar presión a las piernas.

Un saludo.

Jan dijo...

Esto es lo bonito de los blogs, conocer gente tan maja.

Un fuerte abrazo