jueves, 4 de agosto de 2011

BERLÍN: CUARTA SEMANA


Parece que fue ayer cuando a orillas del Mediterráneo empecé a dar los primeros pasos camino de Berlín; aquellos sudorosos pasos. Pero, ya ha transcurrido un mes; quizás el peor. Y creo que ha llegado la hora de desvelar el objetivo o lo que espero de la cita, siempre que los entrenamientos sigan sin contratiempos. Dicen que Berlín es una carrera rápida, lo que lleva a plantearme el atacar mi mejor marca, ese 3h45´42´´.
Por contra también sopeso la posibilidad de ir simplemente a correr y disfrutar de mi primera carrera internacional, sin dejar que el tiempo supere las cuatro horas; esfuerzo y ritmo que mi cuerpo tiene asumido.
También barajo otra tercera opción, y no menos atractiva, pero ésta ya no depende de mí, sino de mi buen amigo Abe, aunque él aún no sabe nada y está enterando en estos momentos (al igual que vosotros), y no es otra que acompañarle durante la carrera y ayudarle a hacer su MMP; por supuesto esto requerirá de su esfuerzo y su implicación, que no obligación.
Y estas son las tres hipótesis de carrera sobre las que trabajo en la actualidad; cada una atractiva por si sola. Aunque en estos dos meses que quedan por delante se podrán añadir alguna otra (cosa improbable), pero lo que sí es seguro que al final tendré que decantarme por una.
Y entre estas divagaciones y otras desviaciones parecidas transcurrieron los rodajes de la semana; cuatro salidas en las que poco a poco voy encontrando mejores sensaciones: El lunes, día 25, rodaje de recuperación (recordemos que el sábado habíamos corrido la media nocturna de Ponferrada) de una 1h04´; el miércoles tenía cita con mis, cada día, más queridas series, y tocaba según reza el programa 30 minutos de cambios de ritmo, con su calentamiento y descalentamiento; el viernes, tiradita de 1h; y para terminar, el domingo, la tirada larga de la semana, 1h31´con la compañia de Sonia.

6 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Cualquier opción es valida, siempre que sea de tu agrado... pero yo me decantaría un poco mas adelante.. cuando vallas sumando entrenos... notaras sensaciones, que son a la postre la que te guiaran por el camino correcto.

quico (elzorro) dijo...

las tres opciones son buenas,pero la de acompañar a un amigo para conseguir marca y ver en meta la alegria de tu compañero y saber q tu has puesto tu granito de arena,pues se te ponen los pelillos de punta...
un abrazo y duro con los entrenos

Raúl dijo...

Vaya envidia que me das, correr por Berlín. Estoy con el abuelo, decídelo más tarde. Ánimo en esos entrenos

Espíritu González dijo...

Voy a ser malo.., si es Berlín una maraton rápida, yo iría a reventar mi marca. En mi caso sería sencillo porque nunca he corrido una marathon, pero elijas la que elijas que sea la que A TI MÁS TE MOTIVE!!! Que para eso estás entrenando

Carles Aguilar dijo...

Creo que finalmente, excepto que decidas comprometerte con tu amigo Abe, el escenario es ideal para que, si estás bien en los entrenos, vayas a por tu MMP.... Sería fantástico volver de Berlín con ella bajo el brazo, no te parece...???

Abe dijo...

Desde Benavides el amigo Abe solo encuentra piedras en el camino de Berlín... Hoy he tenido mi primer subidón leyendo tu tercera opción ;-) El mal tiempo no dura eternamente, lo primero te agradezco enormemente tu ofrecimiento, ya te diré personalmente cuanto significa para mí. Lo segundo, que sería la aceptación o no de la proposición (muy honesta) mañana por teléfono que estas cosas es mejor hablarlas que escribirlas ;-)
Un saludo.