sábado, 25 de febrero de 2012

II COPA CARRERAS POPULARES DIPUTACIÓN DE LEÓN: LEVANTADO EL TELÓN


Ayer, a las 12:30 horas se presentó en el Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación leonesa, de la II edición de la Copa de Carreras Populares Diputación de León.
Si la primera edición ya fue un éxito en cuanto a participación e ilusión, esta no le va ir a la zaga y ya da sus primeros pasos batiendo récords, 992 corredores inscritos, de los que 778 son hombres y 214 mujeres, y más de 30 equipos.
La II edición de la
Copa de Carreras Populares Diputación de León la componen 18 carreras, siendo la primera los 10 kilómetros de La Virgen del Camino, el día 04 de marzo, y la última la Subida a Dragonte, el día 25 de noviembre.
Ahora nos toca a nosotros disfrutar de la Copa; vamos a correr, pero correr con cabeza. Podemos participar en todas las carreras, sin olvidar que la inmensa mayoría somos corredores populares.
Vamos a seguir batiendo récords.

2 comentarios:

EDUARDO dijo...

A por ellas Satur. A ver si nos respetan las lesiones, no como el año pasado. Es un lujo, hemos pasado, de no tener ninguna carrera en la provincia, ahora casi una cada domingo, bueno así podemos escoger. Nos vemos el domingo en la Virgen.

Saturnino dijo...

Eduardo: Nos vemos en La Virgen.
Un saludo.