domingo, 10 de junio de 2012

VAYA DOMINGO



El día promete, pensé mientras disfrutaba de la salida dominical. La semana de recuperación del esfuerzo de Aquilianos ha terminado y toca pensar en los siguientes objetivos, la V Carrera de la Esperanza y A Santiago contra el Cáncer, las dos de carácter benéfico.
Mañana tranquila para llegar a una tarde de esas en las que todos somos españoles y en las que jugamos como nadie al zapping.
El primero en saltar a la arena fue Nadal, y todos ya con la raqueta en la mano dispuestos a devolver las bolas a las que no llegase nuestro Nadal. La cosa iba bien hasta que se puso a llover, un parón que sirvió para que nuestro tenista ganase el segundo set y para que se fuese del partido, ni él ni nosotros podíamos parar al Serbio, hasta que de nuevo llego la lluvia. Otro parón y hasta mañana. Primera decepción.
Enseguida saltaba al césped nuestra selección, la campeona de Europa y del Mundo, y aquí también estábamos dispuestos a golear, que para eso somos los mejores. Pero, el tema se puso feo desde el principio, con una España espesa solo podía pasar lo que paso, gol de los italianos. Arreglaron el entuerto, pero creo que hemos tenido la segunda decepción del día.
Acaba el partido y el dedo se mueve en el mando del televisor buscando a Alonso y dispuestos a correr más que nadie. Pero ni a la tres hubo suerte. Setenta vueltas de quemar gasolina para quedar quintos por no cambiar cuatro ruedas, hay que j…
De una tarde de ilusión pasamos a una tarde de decepción, con la falta que nos hacía para levantar el ánimo, porque mañana volvemos a la triste realidad. A la prima que nos acecha pero donde los primos somos nosotros, los que hoy hemos jugado al tenis, al fútbol y conducido a trescientos kilómetros por hora, y sin perder puntos. A ver como nuestros políticos se enzarzan en inútiles discusiones lingüísticas, unos dirán que la banca ha sido rescatada y otros que ha sido un préstamo. Y, qué más da como lo llamen, si al final todos, los de un signo y los de otro, los de cualquier signo, nos van a seguir engañando.
Pero bueno, igual mañana Nadal acaba ganando y nuestra selección gana el siguiente partido, y el siguiente, y el europeo, y ganamos un montón de medallas en la Olimpiada. Igual al final los españoles tenemos que salvar el mundo.

3 comentarios:

Abe dijo...

Está claro que ayer los Italianos en fútbol o en la F1 nos amargaron la jornada deportiva ¡¡grrrrr!! En cuanto al fútbol ya sabes lo que opino del seleccionador, aún así podemos ganar a pesar de él... Claro que sin jugar con un 9 y con el matado del lateral dcho que pone... :-( En el otro orden de cosas, saldremos adelante a pesar de la panda de mangantes a los que llevamos sobrealimentando tantos años, depende de nosotros mandarlos a su casa ¡¡hay futuro seguro!! ;-)
Un saludo!!!!!

Jan dijo...

lo de que no me guste ni el futbol ni el tenis ni la formula 1, no sabes lo que impide socializar en el curro...

Abuelo Runner dijo...

De momento las previsiones se van cumpliendo, Nadal a ganado esta mañana.
Yo firmaría por no ganar nada mas y que la situación laboral se arreglara en muchas casas... que lo están pasando muy mal, ojo que no es mi caso.. pero por mi experiencia siempre pienso en los demás.
UN SALUDO Y QUE ESAS CARRERAS SEAN UN EXITO.