domingo, 9 de septiembre de 2012

III Legua y Media Nocturna de Benavides: Fotos Ángeles

La Copa de Carreras Populares Diputación de León, nos llevó ayer a vivir la noche de Benavides, donde a las 21:00 horas tuvo lugar su III Legua y Media Nocturna, antes tuvieron la oportunidad de disfrutar los más pequeños y los andarines.
Primera vez que corría esta prueba y la verdad me ha gustado. Buen ambiente, con un público animoso, y buena organización, como siempre que nos acercamos a correr por Benavides.
Carrera rápida, como la mayoría de las que se corren en distancias cortas. Salida en el Pabellón Municipal y llegada en la plaza Conde Luna, con un recorrido engañoso, en el que parece que siempre corres a favor de cuesta, pero que a la postre lo que has bajado lo tienes que subir, y eso en tres ocasiones. Salí rápido, encontré pronto el ritmo, pero me costó mantenerlo en la última vuelta. Como entrenamiento estuvo bien y mantiene las sensaciones de Zaragoza intactas.
A destacar el sentido homenaje dedicado a Iván, corredor del Club Maratón Benavides, recientemente fallecido, y que parte de lo recaudado por los organizadores de la carrera será donado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Santa Marina del Rey.

Os dejo con el enlace de las fotos de Ángeles.

Si alguien quiere la foto en su tamaño original y sin marca de agua que no dude en enviarme un correo y se la mandaré a la mayor brevedad posible.

También podréis disfrutar de más fotos, de las clasificaciones de la carrera, y de toda la información de la II Copa de Carreras Populares Diputación de León en mediamaratonleon.

3 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Estas carreras populares me encantan, porque los organizadores lo hacen todo con una entrega envidiable... y de cara a Zaragoza, pues todo suma no?
un abrazo Satur

NATURA PLANET dijo...

Ya se sabe que esas carreras cortas son muy puñeteras porque hay que salir rápido y mantener un ritmo constante y alegre, otra carrerita más con miras a Zaragoza, un saludo.

Celina dijo...

Estas carreras cortas y explosivas te ponen muy fuerte y si encima la organización cuida a los corredores y lo pasas así de bien, no se puede pedir más! ánimo y a seguir así de bien