martes, 21 de enero de 2014

Maratona di Roma: 3ª semana



Del 13 al 19 de enero
Sin perder el paso, poco a poco voy apuntalando el maratón de Roma. Preparando un camino que aumente las posibilidades de éxito. Por supuesto que aún queda mucho por hacer, pero sin llegar a la obsesión intento hacerme con la situación. De momento, y ahora que no tengo entrenamientos exigentes, disfruto de lo que estoy haciendo. Más adelante, cuando la exigencia aumente intentaré seguir pasándomelo bien en cada salida, para que todo sea más llevadero.
La tercera semana ha dado para un total de 48,190 km., que han quedado repartidos de la siguiente manera:
Martes, día 14, rodaje de 10 km. más unas series de cuestas, para acabar en las piernas con 15,530 km.
El miércoles una salida tranquila, en compañía de Joaquín, de 12,030 km.
El viernes, día 17, entrenamiento de cambios de ritmos, y en esta ocasión con la compañía de María Jesús y Ana, para completar una sesión de 8,610 km.
El sábado, toca un rodaje de 12 kilómetros, en el que, sin exigirme en exceso, me pongo como deberes ir buscando ritmos cómodos de maratón.
El panorama de carreras se va despejando, y durante la semana he despejado una incógnita, que no es poco, y el día 03 de  mayo correré (trotaré o andaré) los 101 km. Peregrinos. Aún me queda una duda por resolver, que con el paso de los días, con las charlas de los amigos, y con mis recuerdos, está más cerca del sí que del no. Pero esto todavía lo tengo que meditar más.

1 comentario:

Halfon dijo...

Maratón en Roma, ultra en el Bierzo y algo no desvelado, desde luego no pierdes el tiempo compañero.