domingo, 5 de enero de 2014

VI 1ª Carrera del Año y Punto



He asistido a cuatro de las seis ediciones. Soy consciente de que no se trata de una carrera al uso; no me importa. Acudo a ella porque siento que tengo que ir. Porque es una carrera con amigos. Pocos, pero buenos amigos. Llámala quedada si quieres, me da igual. Siempre disfruto en ella.
Ayer, tampoco éramos muchos; aunque quizás los amigos que desinteresadamente nos unen no quieran que seamos muchos más. Demasiado lío.
La mañana, cubierta de niebla, y con un cielo que dejaba escapar finas gotas, no invitaba a correr. Pero el entorno, el de tantas salidas, las lomas, y la compañía, la mejor, la de los amigos, si lo hacía. Arrancamos. Salida musical. Tranquilidad. Caminos, barro, y nuestro particular reguero, cruzado por unos (los menos) y saltado por otros (los más); charlas amenas; proyectos compartidos. Un inicio de año que siempre es una invitación a nuevos planes, a ilusionantes proyectos, en los que, como ayer, también caben las viejas tradiciones, y que a buen seguro nadie se marchó indiferente.
Gracias a los amigos de "A Correr que son dos días" por invitarme a su cita.
Y también, estuvo Ángeles, que nos dejo las fotos de los recuerdos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, un placer compartir con buenos amigos un rato haciendo lo que nos gusta.
Un abrazo
Javier

A de la Mata. dijo...

Ya es casi clásica. Buena carrera, para disfrutarla con los amigos. Luego el colofón, con el ágape y los regalos de los anfitriones Tere y Donato, y la Supercolaboración de Julieta, no tiene precio. Un abrazo.

Celina dijo...

Feliz año! compartir kms con amigos siempre es un buen plan! a seguir disfrutando que seguro que nos quedan muchos kms por delante en este 2014

Tecolinha dijo...

:-)
Un placer

Tecolinha dijo...

Un placer :-)