viernes, 21 de marzo de 2014

Maratona di Roma: 11ª y 12ª semana



Del 10 al 21 de marzo
Hoy, la última entrada de la preparación de Roma, no voy a dejar ni tiempos, ni salidas, o si estas han sido largas o cortas. Solo decir que han pasado dos semanas, en las que simplemente he salido a correr, que también he corrido la media de León, todo con mucha tranquilidad y rodeado de amigos.

Se acerca el momento para el que he estado entrenando o para el que me he estado preparando. He entrenado bien, creo que estoy bien, quizás mejor de lo que yo esperaba cuando empecé esta aventura. Lo que me genera dudas. “¿Cuánto piensas hacer?” me preguntaban el miércoles. “No lo sé, ahora no lo sé”. Y a estas alturas sigo sin saberlo, y tengo la impresión que tampoco lo sabré hasta el domingo.

Antes lo tenía claro, correr y disfrutar de otro maratón. Hoy, después de la media leonesa, de todas las sensaciones que mi cuerpo recogió, tengo una duda: Sigo con la vieja idea o me dejo llevar.

Realmente me gusta esta situación, y ojala sean siempre estas las dudas que me asalten.

Parece mentira que a estas alturas, y después de cientos de kilómetros, del viento, de la lluvia, del frío y del calorcillo de estos últimos días, no esté todo hecho.

Vamos a por Roma. Amigos (y amigas) va por vosotros.

3 comentarios:

Raúl Rubio dijo...

Es la magia del Maratón Satur.
Estás atravesando un pico de forma formidable, esas sensaciones son únicas, disfrútalas.

Un abrazo.

Raúl Rubio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JK dijo...

Lo tenga que ser será,disfruta del entorno, de la maratón y seguro que recogerás el fruto del trabajo bien hecho.Mucha suerte campeón, un fuerte abrazo.