miércoles, 15 de octubre de 2014

V Maratón Internacional Ciudad de Castellón: 4ª semana



Del 06 al 12 de octubre

Termino el primer mes de entrenamientos con la misma ilusión con que empecé este viaje. Sigo con paciencia mis entrenamientos, sabiendo que con el tiempo darán sus resultados.
La mente se va acostumbrando, y aceptando los esfuerzos, al mismo tiempo que se carga de pensamientos positivos, e invita al disfrute.
Con el día a día surgen exigencias inesperadas que al valorarlas en su justa medida se da con la solución acertada, o al menos eso me creo yo.
La cuarta semana, la última del primer mes, dejó en mis piernas 54,470 km.
El martes, día 07, me regalo una tirada con cuestas, para completar 12690 metros. Sin exigencias; solo correr.
El jueves, otra vez las necesidades me obligan a hacer la tirada larga; 17770 metros donde el ritmo de maratón empieza a adquirir protagonismo.
El viernes, día 10, fue el elegido para realizar cambios de ritmo. Que dio entre unas cosas y otras para 12320 metros.
Y el domingo, los 10 kilómetros Ciudad de León; los compartidos con la mayoría de mis amigos del correr.
Poco a poco, lentamente, despacio, los objetivos marcados se van convirtiendo en realidad.

1 comentario:

JK dijo...

Eso es lo importante, que los objetivos se vayan cumpliendo..y así hasta el final.Un abrazo