miércoles, 5 de noviembre de 2014

V Maratón Internacional Ciudad de Castellón: 7ª semana


Del 27 de octubre al 02 de noviembre

Ya camino cuesta abajo. De momento todo va bien, lo que hace que lo que queda por delante parezca más fácil. Esta semana y todas tienen un algo. Todas de una u otra manera son clave para el desenlace final de la carrera. De cada entrenamiento, de cada semana, si buscas bien puedes extraer algo positivo, es cuestión de saber mirar en nuestro interior; las ideas emergen y ayudan a seguir creciendo.
En esta semana, la séptima, he aumentado la distancia a correr: 65,390 km, que quedaron repartidos en las cuatro sesiones habituales.
El martes, día 28, salida de 14340 metros, tranquila y que sirve para recuperar el cuerpo y seguir sintiendo buenas sensaciones.
El miércoles, tocó lo que hasta ahora ha sido habitual en esta preparación, las series, que sirvieron para completar 14860 km.
El viernes, día 31, vuelvo a cambiar de planes, algo repetido en estas últimas semanas, por culpa de otra carrera dominical, y afronto la tirada larga. Hoy algo más larga de lo normal, 25180 metros, que dejaron buen poso en mi cuerpo.
Y el domingo, otra cita con la IV Copa Diputación Carreras Populares de León, con su carrera estrella, la Carrera de Relevos Camino Santiago, la que une el esfuerzo de los Equipos. Para la ocasión me decante por el relevo más largo, el de 11 km., de terreno rompepiernas que me sirvió para recordar que el corazón también empuja a las piernas.

A pesar de las exigencias que me estoy marcando no me olvido de seguir disfrutando del correr.

No hay comentarios: