jueves, 13 de noviembre de 2014

V Maratón Internacional Ciudad de Castellón: 8ª semana



Del 03 al 09 de noviembre

Dos meses. Como corre el tiempo. Ocho semanas. Kilómetros y kilómetros para intentar coger un estado físico aceptable y fortalecer mi estado mental. Carreras. Carreras que interrumpen el ritmo de la vida pero que no me apartan de mi sueño. Sueños. Sueños de una carrera que está por venir. Tiempo, kilómetros, carreras y sueños para seguir un camino: el de Castellón.

En esta semana fueron 62,230 km. los que mis piernas recorrieron. Alguno menos de los que recorrió mi cuerpo.
El martes, día 04, un rodaje de 11900 metros. Corridos con la tranquilidad del que no va a ninguna parte.
El miércoles, otra vez series, para entre unas cosas y otras completar 16340 metros. “Quién te ha visto y quién te ve”. Sigo sin fallar un miércoles.
El viernes, día 07, rodaje de 14010 metros en los que el ritmo maratón es el protagonista.
Y el domingo, un entrenamiento de 20 kilómetros; una carrera, corrida como diría Don Miguel de Cervantes “En un lugar de …, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo….”

De la vida no seré mi dueño, pero si soy el dueño de mis sueños.

No hay comentarios: