viernes, 5 de diciembre de 2014

V Maratón Internacional Ciudad de Castellón: 12ª semana


Del 01 al 05 de diciembre

Todo listo. Entrenamientos, tiradas largas, rodajes cortos, series, toca a su fin. Dispuesto el cuerpo y el alma, preparadas las piernas. Exultante el corazón. Llega el momento del esfuerzo, de hacer realidad los sueños, de templar nervios y calmar ansiedades. Es tiempo de maratón, de respetar sus reglas de orden y disciplina. De tener paciencia y no correr con prisas. Es la hora de Castellón. La hora de los sentimientos.
Esta semana no ha sido exigente en cuanto a entrenamientos se refiere, estos han sido tranquilos. Pocos kilómetros y mucho descanso.
La duodécima semana, y a la espera del gran día, dejan en mi cuerpo 24 kilómetros, repartidos en tres días.
El martes, día 02, salida tranquila de 10 kilómetros, en la que conté con la compañía de María Jesús y Joaquín. Y en la que todo fue posible, desde que los músicos entrenaran hasta que los corredores ensayaran.
El miércoles, ya sin series. Solo un rodaje suave de 8 kilómetros. Y después visita a la Clínica de Fisioterapia Axis, donde las manos de Omar recuperaron mis piernas y las dejaron listas.
Y el viernes, día 05, rodaje muy suavecito de 6 kilómetros. Inspirando y recordando los kilómetros hasta aquí recorridos. Ahora sí que ya está todo listo.

El trabajo está hecho y la suerte echada.

2 comentarios:

Celina dijo...

Q decirte! Sólo puedo desearte lo mejor, como bien dices a correr sin prisa. Disfruta muchísimo!

Saturnino dijo...

Celina, ese es el mejor de los deseos. Muchas gracias.