martes, 10 de marzo de 2015

EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2015: 5ª semana



Del 02 al 08 de marzo

“La manera más profunda de sentir una cosa es sufrir por ella” de Gustave Flaubert.
Recuerdo: XXVII Maratona de Lisboa (06-12-2012)
Todo o mucho es cuestión de cabeza. En la preparación de un maratón nosotros somos nuestro mejor enemigo. Nosotros, las prisas, las dudas y los temores. Nuestra mente. La mejor forma de combatir lo negativo es mostrando confianza. Confianza en uno mismo y en las personas que te dicen que “tú puedes”; en esas que soportan tus estados de ánimo dependiendo del resultado de un entrenamiento. Sé realista con tu objetivo y no trates de engañarte, y así evitarás sufrimientos innecesarios.
La proximidad del primer objetivo no ha hecho que relaje los entrenamientos y he cumplido con los entrenamientos previstos para Mapoma, terminando la semana con 55,760 kilómetros, repartidos en cuatro salidas:
El martes, día 03, toca correr y recuperar el esfuerzo del domingo; todo en el mismo lote. Con la mejor de las compañías y con la tranquilidad que la ocasión aconseja afronto los 70 minutos de entrenamiento, que dieron para 12,150 kilómetros. El miércoles es el día de las series, y aún con la fatiga en las piernas damos buena cuenta de ellas. Al final el día dio para 13,570 kilómetros.
El viernes, día 06, para acoplar la vida laboral a la deportiva hacemos la tirada larga, en la que para que no parezca todo fácil busco un recorrido un poquito exigente, que nos dejo en las piernas 18,860 kilómetros.
Y el domingo rematamos la semana con un rodaje de 11,180 kilómetros, que en un principio se presentaba tranquilo, pero que el paso de los kilómetros convirtió en explosivo.

Piensa, entrena y corre como un corredor popular.

1 comentario:

Rafael dijo...

Felicidades¡¡¡, otra a la saca y menudo lugar tan bonito¡¡¡, que suerte¡¡¡.Quedamos a la espera de esa bonita cronica que siempre te curras.Que razon tiene Zayopek, nos alimentamos de sueños.
Un abrazo Saturnino¡¡¡.Que lejos andas¡¡¡,jajaja.