jueves, 12 de noviembre de 2015

XXXV Maratón Valencia Trinidad Alfonso: 12ª Semana

Del 09 al 12 de noviembre
Yo puedo, tú puedes, nosotros podemos. Nos hemos preparado para ello. Y si algo falla, allí estarán nuestros amigos y seres queridos para ayudarnos. En la distancia muchos de vosotros; y en la distancia y a nuestro lado los que han estado estos tres meses compartiendo zancadas, agua, sol y risas: Alicia, Pedro, José María, Cristina, Óscar y Sandra. Y en las aceras valencianas Ángeles y Lucia.
Hoy hemos hecho el último entrenamiento. Suave, al igual que los otros dos. Con alegría como los otros cuarenta y cuatro. Con café, churros, y "demás cremas".
Ahora sí que la suerte está echada. Todo listo.
Cuerpo y alma preparada para correr el domingo Valencia. Para disfrutar de sus calles y de su maratón. De mi maratón. De tu maratón. De nuestro maratón.
Gracias chic@s.

7 comentarios:

Rubén Álvarez dijo...

Todo el esfuerzo de estos últimos meses condensado en esos 42.195 metros. Seguro que lo haces muy bién y disfrutas un montón en la maratón de Valencia.

Mucha suerte Satur.

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Ya solo queda decir : disfrutaR que lo duro ha pasado , ahora queda el viaje y demostrar que puedes igualar a Filipides y PODER decir "NENIKEKAMEN"

Rafael dijo...

A por ella¡¡¡, a disfrutarla¡¡¡, muchisisisisima suerte Saturnino¡¡¡,que te salga lo que buscas¡¡¡. Nosotros mientras a correr los 9.7 kms de Peñacorada, lo mismo...jajajaja.
Un abrazo¡¡¡.

Saturnino dijo...

Gracias Ruben. Intentaremos disfrutar todo lo que se pueda.

Saturnino dijo...

Gracias Francisco. Gritaremos en ese final "NENIKEKAMEN".

Saturnino dijo...

Muchas gracias. No es lo mismo, pero vamos a disfrutar los dos.

Saturnino dijo...

Muchas gracias. No es lo mismo, pero vamos a disfrutar los dos.