lunes, 8 de febrero de 2016

Mapoma 2016: 1ª semana

Del 01 al 07 de febrero
Llegó el día. Ya es tiempo de Mapoma. No valen disculpas. Inicio la preparación. "Empieza la fiesta" dice Alicia en el primero de los entrenamientos. Una fiesta en la que no voy a estar solo, donde estaré acompañado por ellos, y que tendrá su colofón el día 24 de abril. Allí estaremos todos para celebrarlo,
Me sumerjo en mi plan. Nada nuevo y nada que no haya vivido antes, pero que hace que las ilusiones broten de mi interior. Cuerpo, cabeza y alma preparados.
Durante todo este tiempo habrá partes de ese cuerpo que, al menor contratiempo, estarán dispuestas a abandonarme, y ese será el momento de que cabeza y alma respondan.
De momento, y para empezar, tranquilidad y sacrificio. Dos palabras que me acompañaran hasta el final, y que estuvieron presentes en los cuatro entrenamientos de la semana.
El martes, día 02, un suave rodaje de 10´260 km. para ir tomando conciencia de lo que se nos viene encima.
El miércoles retomamos las series. Más de tres meses sin ellas, y a decir verdad, no las he echado de menos. ¡Ay!. Con todo y con eso, o sea, lo que viene a ser, calentamiento-series-descanlentamiento, dio para 9´850 km.
El viernes, día 05, otro suave rodaje, pero esta vez un poquito más exigente. Una pequeña vuelta de tuerca para esos 10´810 km.
Y el domingo, para rematar la semana, la tirada larga, 15´340 km. de agradable charleta.
Ahora, como siempre, paso a paso, y teniendo presente que toda mejora necesita tiempo, paciencia y esfuerzo.


“Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible” de Francisco de Asis.

4 comentarios:

Raúl Rubio dijo...

Vuelta a las andadas, un año más, con muchas ganas de volver a coincidir en Cibeles.
Buen viaje amigo.

Saturnino dijo...

Raúl, otra vez al lío. Será un placer ese reencuentro en Cibeles, antes de la gran batalla.
Que el viaje para ti sea apacible.
Un abrazo.

Damián Sánchez dijo...

Suerte en la preparación, yo estoy también al lio.

Saturnino dijo...

Damián, mucha suerte en este bonito lio.
Un saludo.