viernes, 20 de marzo de 2020

DE CUANDO EN CUANDO

De cuando en cuando me acerco a la ventana, una de mis últimas distracciones, y miro el parque vacio y cerrado; solo ocupado por unas cuantas palomas que corretean por el suelo sin ser molestadas, y que quizás, pienso, estén extrañadas de tanta soledad. Miro como el viento balancea las hojas. Miro al cielo y suspendo mi vista en esas nubes, en busca de otros momentos, de recuerdos.
De cuando en cuando cojo el libro; ese libro que dejé sobre la mesa hace, hace nada. Lo abro, y retomo la lectura, con la sola intención de que su historia me aleje de estas cuatro paredes, de que me haga vivir otros sueños u otras vidas.
De cuando en cuando dejo de pensar. Solo me siento y dejo mi mente vacía. De cuando en cuando no hago nada.
De cuando en cuando está bien quedarse en casa, y quizás ahora es uno de esos momentos. Yo me quedo en casa, y quizás, tú también deberías quedarte. Quédate en casa.

No hay comentarios: