miércoles, 15 de abril de 2009

PREPARADO PARA OTRO SUEÑO

Madrid y su maratón ya se encuentran a la vuelta de la esquina, a pesar de la distancia ya se respira su ambiente.
Atrás quedan tres o cuatro meses de duros entrenamientos; de planes, de rodajes largos y no tan largos, de alguna serie (en mi caso pocas); de dudas y sufrimientos, también de ilusiones y buenos momentos; de hablar y comentar, de ir viviendo el maratón día a día; a veces angustiados, temerosos al primer pinchazo, alerta a la primera molestia.
Ya a punto de entrar en la última semana, en la que no deberíamos hacer locuras, lo que no hayamos hecho no lo vamos a hacer; todos sabemos ya nuestro estado físico y psicológico; todos sabemos, salvo imprevistos, lo que vamos a ser capaces de dar y el tiempo más o menos en el que nos gustaría parar el crono.
Ahora ha llegado la hora de disfrutar, de empezar a vivir la carrera, y por qué no, de empezar a saborear la grata sensación que se alcanza al cruzar la línea de meta; es la hora de empezar a vivir el sueño.

9 comentarios:

Carlos dijo...

Interpreto entonces que hay más claros que nubes en el horizonte, ¿no?. Me alegro mucho Saturnino. Mucha suerte en ese Mapoma.

Saludos. ;-)

Juan dijo...

Así es Saturnino, hay que disfrutar "el camino" casi tanto o incluso más que "el momento", espero que todo vaya bien y ante todo optimismo, un saludo.

Rafa González dijo...

Estos días previos son interesantes...jeje..nervios, dudas, ilusión, planes, ...
Aprovéchalos y como dices el trabajo ya está hecho.

Saturnino dijo...

Carlos: Afortunadamente predominan los claros. Gracias.

Juanito: Esperemos que todo salga bien, por ganas no va a ser. Gracias.

Un saludo.

Ángel dijo...

Suscribo todo lo que has escrito.

¿Vas a salir a 5:20' desde el principio, o más lento para en la segunda media subir el ritmo?, como dice El Boss.

Yo como Casillas, soy de Móstoles y está en mi intención acompañarte en la maratón, pero como es mi 1ª participación en la distancia y no quiero pasarme de ritmo y pagarlo al final, tenía pensado salir al principio más lento y en la segunda parte si me encuentro bien acelerar un poco. De todas formas, ya veremos el día de la carrera.

Otra cosa, ¿Cuándo vienes para los madriles?, ¿El sábado habrá pasta party o aperitivo y cervecita a media tarde?. Ya sabes que Abe se apunta, el resto del equipo espero que también, ya nos contarás.

Saludos Satur y a descansar.

SONIA dijo...

Comienza la cuenta atrás...

Servando dijo...

Disfrutemos pues de estos mágicos momentos previos... de los nervios, de la tensión, de la ilusión, de los sueños que estan a punto de hacerse reaidad, del duro trabajo ralizado, de las horas de sol, frío, lluvia, nieve, viento, de los puntuales dolores, de las infinitas sonrisas por el trabajo bien hecho... Disfrutemos el momento.

Tecolinha dijo...

Mucha suerte y espero veros en la carrera. Por cierto, si necesitáis alguna cosa, ya sabes.
Un saludo.

Saturnino dijo...

Ángel: Lo del ritmo es relativo, vamos a salir a correr disfrutando y a medida que avance la carrera ya veremos. Me iré casi con toda probabilidad el jueves. Cuídate esta semana.

Sonia: Apenas nos quedan días para restar.

Crazysoul: Si señor disfrutemos, porque esto es la antesala del éxito, mucha suerte.

Tecolinha: Gracias; y contamos con tus ánimos.

Un besazo para ellas y un fuerte abrazo para ellos.