lunes, 25 de octubre de 2010

Otra más o otra menos (depende como se mire)

Seguimos adelante, quemando semanas, quemando etapas; el primer objetivo de esta nueva semana era recuperar el esfuerzo de las dos anteriores, de las dos intensas carreras vividas; no ha sido fácil, pero con el discurrir de los días las molestias iban desapareciendo, dando paso a las sensaciones que hacen ameno el correr.
Para ayudar a esa recuperación cambie el entreno del lunes para el martes, algo que tampoco pejudica mucho el plan (creo) y que suelo hacer la semana en que coincido con Sonia; así que el martes, en su compañía, salí a rodar, a ritmo tranquilo, sin pretensiones, durante sesenta y dos minutos.
El miércoles, casí sin tiempo para pensar, vuelvo a calzar las zapatillas, me esperan mis queridas series, único entrenamiento que no he variado desde que empece la cuenta atrás para Castellón; hago el calentamiento con Sonia, y después cada uno se va a hacer lo que tenía programado, ella cuestas y yo cambios de ritmos, o sea ella a los pinos y yo a la granja; hoy quizás, desde que empece con las series, ha sido el día que más me ha costado cumplir lo programado, acabando más cansado de lo que debería, pero con la satisfacción de no ceder a los cantos de sirena.
El jueves descanso, un descanso que mi cuerpo seguro ha sabido agradecer, y que ha hecho que el viernes las sensaciones fuesen agradables, y las pequeñas molestias de las piernas fuese un mero recuerdo; salida que también realice en compañía de Sonia, y creo que de todos los corredores de León (Dios mío, que transito).
El domingo, el día de la tirada larga, con Sonia, como no, disfrutando de un sol apagado que nos deja una temperatura agradable para correr, a un ritmo relajante y tranquilo, sin pretensiones, solo correr.

Y ahora a por otra semana en la que al final de la misma se encuentra otro pequeño reto: I carrera de relevos entre Astorga y Ponferrada por el Camino Santiago.

7 comentarios:

SONIA dijo...

Jeje, esta semana me has tenido hasta en la sopa! La verdad es que ha sido una semana dura de entrenamientos, no en cuanto a duración, pero como arrastramos cansancio cuesta hacer rodajes que en otra ocasión haríamos volando. Pero ahí están, que es lo importante:)

Un besín!

Jan dijo...

Pues no os ha salido nada mal la semana...

Un fuerte abrazo

L.A. dijo...

¿Pero estareis preparados para el domingo?
Nos vemos

lunallena dijo...

Con cambios o sin cambios ahí sigues sumando kilómetros y superado retos, eres todo un campeón.
Saludos!!!

Ángel dijo...

No paras macho, dame un poco de gasolina que yo estoy parao, parao, parao..... A ver si se me pega algo de tí y empiezo a correr otra vez, claro que con el terreno por el que entrenas es fácil motivarse, en fin, qué le vamos a hacer.

Saludos amigo.

Ángel dijo...

Perdona Satur, yo para las fechas soy muy distraido. ¡¡¡FELICIDADES!!! campeón, otro añito más...., y te veo de dulce cara a tus próximos retos. Espero coincidir en muchos contigo el año que viene. Ya te invitaré a una cañita fresca si pasas por Madrid.

Saludos y abrazos amigo.

Santa Biología dijo...

Pues nada Saturnino, ahora estamos en época de carga, el cansncio es normal. Pasado mañana nos vemos.

Un saludo