lunes, 4 de octubre de 2010

SIGUE EL CAMINO…

… directo a Castellón, objetivo de esta parte de la temporada; diez semanas por delante, y dos semanas que quedan atrás, en las que he cumplido el plan que me impuse, casi a rajatabla, sobre todo en lo que se refiere al día de series, mi gran talón de Aquiles.
Es un plan que en absoluto me obsesiona, algo que por vuestros comentarios a mi entrada anterior parece que di a entender; lo seguiré siempre que siga disfrutando corriendo, y si tengo que cambiar días de entrenamientos o rodajes lo haré sin problema alguno, manteniendo invariable los días de descanso.
Ayer sin ir más lejos, modifique el plan para acudir a la quedada difundida por el “blog mediamaratonleon” y por el periódico local “la Crónica de León”, en la que recorreríamos los diez kilómetros a los que nos enfrentaremos el próximo domingo 10/10/10. Una quedada donde disfruté de correr entre amigos, lo de menos era el recorrido, todos los que allí estábamos lo conocemos de sobra. Esta semana, a pesar de la cita del próximo domingo, no tengo intención de modificar el plan, y simplemente me situaré en la línea de salida con la intención de hacer un entrenamiento de calidad, y de divertirme corriendo por las calles de León.

13 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Muy bien Saturnino...!! Las obsesiones nunca son positivas, así que me parece muy acertado tu criterio... Pero... No me hables del talón de Aquiles...!! Ni nombralo...!! (je, je...) Que la cosa aún colea... Mi intención era ir a Castellón, pero al paso que va la recuperación en este momento tengo serias dudas... Un abrazo...!!

SONIA dijo...

Jeje, claro que sí, el domingo allí estaremos para disfrutar, una vez más, de nuestra ciudad:)
Y sí, tranquilo, mañana soy puntual, lo prometo!!

Un besín!!

Rafa dijo...

Uffff con lo que llevas y 10 semanas por delante, tienes todo el tiempo del mundo para mejorar, cumplimentar y sobre todo, coger confianza en tí mismo y en tus piernas.
No te obsesiones, vas pero que muy bien, el coco llévalo para otro lado, momentos de disfrute como el próximo domingo por ejemplo no?.
Un saludo

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Las normas están para saltárselas y los planes de entrenamiento para no esclavizarnos; así que muy bien, Saturnino; un saludo.

Risco dijo...

EStos planes más cortos se llevan mejor. Suerte y fuerzas.

Abe dijo...

Pues nada a seguir disfrutando...
Me parece genial eso de no obsesionarse con los "planes" es algo que practico desde siempre ;D
Bueno mañana te llamo que en breve nos vemos.
Un saludo, nada obsesivo...

JAVI VEGA dijo...

Hola Saturnino. Yo soy de los que siempre seguía los planes a rajatabla y ahora opino como tú, si no disfruto lo cambio ipso facto. Un saludo y a seguir bien!!

Anónimo dijo...

Y, que más se puede pedir. A disfrutar por León, que de eso se trata.

Saludos.
Jaal

Unknown dijo...

Es buen planteamiento correr este domingo para disfrutar y tomártelo como un entrenamiento de calidad.

Un abrazo y ánimo

Jan dijo...

Y lo bien que te lo vas a pasar este domingo...

Y el siguiente nos vemos en la Bañeza...

Miguel dijo...

El mejor plan es ponerse un objetivo y ver como se acerca paso a paso sin desfallecer y disfrutando de lo que nos va saliendo al camino, como tú este domingo, suerte.

jose Nogales dijo...

Lo primero es disfrutar de lo que se hace, por que sino , no merece la pena. Nos vemos el domingo. Un saludo.

Tecolinha dijo...

íbais muy callados el domingo, jeje.