jueves, 29 de agosto de 2013

De Cascai a Lisboa: Exigente


5ª Semana: Del día 20 al día 26 de agosto
Empieza el segundo mes de entrenamientos; quizás el más importante y el que más sacrificio exige. O al menos así lo entiendo yo. La base ya está hecha, ahora es la hora de trabajar el ritmo y ver hasta donde se puede llegar.
Intensifico los entrenamientos y el ritmo de estos. La lucha contra uno mismo entra en escena: De tú a tú (o de mí a mí). Solo la primera salida tiene “bula”, el resto exigente y generoso en el esfuerzo.
El resumen de la semana queda como sigue:
Total 5º semana: 51,440 km.
Martes, día 20, salida sobre hierba de 10,450 km., donde al principio me encontré cansado para ir poco a poco cogiendo un ritmo cómodo.
Jueves, me voy con mi hermano a correr las cuestas de los pinos; 10,900 km. de subes y bajas.
Sábado, día 24, otra salida exigente. 11,640 km a ritmo muy constante y siempre por debajo del ritmo objetivo.
Lunes, tirada larga de 1h43m para 18,450 km. donde me encontré a gusto en todo momento.
Buena semana para empezar este micro ciclo, que seguro tiene continuidad: "No hay que temer a las sombras. solo indican que en un lugar cercano resplandece luz", de Ruth Renkel.

1 comentario:

Barroso dijo...

llevas razon en el segundo mes empieza lo divertido y a trabajar de lo lindo , saludos