jueves, 26 de septiembre de 2013

DE CASCAI A LISBOA: Descorazonado



9ª Semana: Del día 17 al día 22 de septiembre
Semana novena cuando debía ser la décima. Error de cálculo del que me he dado cuenta en el transcurso de la misma; entre zancada y zancada llegué a la conclusión de que las cuentas no salían. Aunque esto, si hablásemos de matemáticas sería catastrófico, pero tratándose de maratón no influirá en el resultado final. De todos modos el fallo tuvo algo positivo: las vacaciones fueron más tranquilas.
Me enfrento a la semana con la vista puesta en la tirada larga del domingo, en el test definitivo, el que me dirá hasta puedo llegar el día de la carrera. Aún así no me olvido de trabajar duro; será la última en que lo haga, a partir de ahí: correr por sensaciones.
Así que empecé con el rodaje de recuperación, que fue un poco más intenso, seguí con un día de series y continué con otro de cuestas, para terminar con la tirada larga, en la que contaba con la ayuda de tres amigos, Gelo, y Ángel y Eduardo que forman parte de la aventura. La compañía la mejor, el resultado peor de lo que yo esperaba. Los dos primeros tercios fueron bien y el último con sensaciones encontradas, lo que me dejó un poco descorazonado.

Vamos con el resumen de las salidas:
Total 8ª semana: 60,140 km.
Martes, día 17, 11,360 km. de recuperación y con un poquito de intensidad.
Jueves, calentamiento y series para terminar con 11.550 km.
Viernes, día 20, me voy a los pinos a subir y bajar cuestas. Sin relajarme termino con 11.360 km.
Domingo, tirada larga de 25.870 km., en la que no salieron las cosas como estaban diseñadas, pero que, una vez analizada, me da más fuerza.

Conclusiones, las he sacado y meditado. Sé donde me pondrá el entrenamiento del domingo, pero se lo voy a poner difícil.
Inspiro profundo, me lleno. Miro en mi interior. Expiro, me vacio. Sueño.

4 comentarios:

A de la Mata. dijo...

Tranqui Satur, lo hiciste bien. Fue un placer contar con tu "dirección". Animo a tope, nos vemos el domingo. Un abrazo. A de la Mata

Unknown dijo...

Cuando tiene que salir las cosas es el dia del maratón, los entrenos son para aprender cosas y experimentar con algun que otro entreno.

Halfon dijo...

Satur de esos días sacas conclusiones y te conoces perfectamente así que sabes donde tienes que poner la atención.

M.J dijo...

¡Venga Satur! ¡¡Eres mi ídolo !! Esos días grises pasan,eso espero (ji,ji).Yo ahora mismo estoy ahí pero cuento con la ilusión de un nuevo reto y sobre todo,pasar un buen día en buena compañía.