jueves, 31 de octubre de 2013

IV Maratón de Málaga: Disciplinado



6ª semana: Del 21 al 27 de octubre
Sexta semana del nuevo experimento, aunque para mí es la primera corriendo con la mente puesta en Málaga. No trato de poner el cuerpo a su altura porque sería una verdadera locura, pero si intentaré ir recuperando terreno poco a poco para llegar en la mejor condición posible.
Realmente en esta ocasión no me preocupa mucho este “tijeretazo” dado a mi estrenado plan, ya que pretendo que sea un ensayo para posteriores retos, y este escaso tiempo será suficiente para sacar conclusiones. Además, creo que a mi favor cuenta el pequeño descanso y el fondo que me ha dejado Lisboa, lo que trataré de aprovechar.
Total km. 6ª semana: 65,940 km.
Lunes, día 21, y que mejor para empezar que hacerlo con mis queridas series, es lo que tiene empezar las cosas a mitad del camino. 4x1000+6x800, más calentamientos, enfriamientos y todo lo que ellas conllevan.
Martes, rodaje a medio gas para completar unos 14,440 km. de agradable trote.
Miércoles, día 23, nuevo rodaje, en esta ocasión de 10,000 km.
Viernes, de nuevo series, y para la ocasión el guión me tenía preparado 3x(3000rap+1000lent), más el antes y el después.
Domingo, día 27, me voy a correr la VIII Carrera Peñacorada, que con sus 10 km. escasos despide la última carrera de la Copa Diputación de Carreras Populares. Me rompía el plan, algo que no es nuevo, pero no podía faltar, además de que tampoco quería.
No ha sido mala la semana del regreso a la rutina; de momento los kilómetros semanales han aumentado y me he hecho el firme propósito de no pasar de las series. Unas series que me siguen aburriendo.
Todo sea por el compromiso que me he autoimpuesto.

2 comentarios:

Raúl Rubio dijo...

Las series son necesarias para progresar Satur, vence ese aburrimiento y piensa en el bien que en un futuro te harán.

Un abrazo.

Pepemillas dijo...

Siempre has sido muy disciplinado, Satur. Lo harás.