martes, 10 de febrero de 2015

EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2015: 1º semana


XXXVII Zurich Marató de Barcelona: 7ª semana
EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2015: 1º semana

Del 02 al 08 de febrero
Recuerdo: I Rock´n´Roll Maratona de Lisboa (06-10-2013)
Dos caminos que convergen en un mismo cruce, y que a partir de ahí se transforman en uno. Durante unas semanas serán compañeros de viaje, hasta que llegue la primera parada: Barcelona, para después  continuar rumbo a Madrid: el destino final. Mi objetivo. Mi deseo.
Nunca había preparado dos maratones al mismo tiempo, pero en esta ocasión no me ha quedado más remedio, el deseo de celebrar un cumpleaños especial me ha obligado a ello. Muy especial.
En este camino que me acerca al objetivo no voy a estar solo, porque además de contar con el ánimo de mucha gente, voy a tener la compañía de varios amigos, entre los que se encuentran mis compañeros del “Nunca correrás solo”: Cristina, Óscar y María Jesús, debutantes en la distancia, y que ya tienen claro que la confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito.
Con ellos, con la nieve, he completado la mayoría de los 48,140 kilómetros de esta semana.
El martes, día 03, empezamos la andadura. Primera toma de contacto con Mapoma, primer día de empezar a pensar que esto ya va en serio, para completara 10,990 kilómetros.
El miércoles, retomo las series, olvidadas desde Castellón. Series de cuestas, hechas sobre “la poesía de la nieve”, que entre calentar, subir y bajar, y descalentar, dio para 9,950 kilómetros.
El viernes, día 05, las necesidades nos obliga a realizar la tirada larga, que a estas alturas podríamos decir que es medio larga, afrontada por un recorrido que siempre exige un poco más, y que nos llevo a completar 15,180 kilómetros.
Y el domingo, tirada en solitario de 12,020 kilómetros, donde lo importante solo era correr.
Esto es lo que dio de sí la primera semana, la primera toma de contacto, el primer pensamiento positivo: “La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito”.

2 comentarios:

A de la Mata. dijo...

Satur, eres un guia excelente. No tengo duda que "tus pupilos" conseguiran el objetivo. Como siempre te deseo lo mejor. Animo a tope. De lo mio ahi voy, pazito a pazito. Un abrazo. A de la M.

Saturnino dijo...

A de la Mata, gracias amigo por tus palabras. No sé si seré un excelente guía, pero si que conseguirán su objetivo.
Ánimo que pronto volverás a saborear los 42195 metros.
Un abrazo.