domingo, 1 de febrero de 2015

NO PUDO SER


"Los pensamientos te llevan a tus propósitos, tus propósitos a tus acciones, tus acciones a tus hábitos, tus hábitos  a tu carácter  y tu carácter determina tu destino" de Tyron Edwards.
No pudo ser. Había hecho la tirada larga el viernes para poder correr hoy la IV Carrera Solidaria de Entreculturas (León). Todo estaba preparado para correr, pero no todo previsto, y causas ajenas a mi voluntad, a la de la organización, lo han impedido. La nieve caída en León durante la tarde noche de ayer ha hecho que suspenda.
Ahora a esperar que la fecha que elija los organizadores no la haga coincidir con las que ya están marcadas en mi calendario.
Tenía ganas de correr. Tenía ganas de volver a colocarme un dorsal y de vivir de nuevo el mundo de las carreras. De compartir mis zancadas con las de mis amigos.
Aún así no perdí la mañana, y aunque sin dorsal salí a correr, a pisar una nieve que causaba  una sensación extraña en mis pies. Muchos fueron los amigos con los que cruce mis pasos.
La nieve no impidió que cumpliese con el entrenamiento que me está llevando a Barcelona.

3 comentarios:

José Carlos Ojeda dijo...

Contra viento y marea y... contra nieve si hace falta. Que nada te detenga. Barcelona te espera. Abrazo grande, Satur.

Celina dijo...

Bueno, pese a todo pudiste trotar un poquito sobre la nieve que siempre es algo muy divertido. Me encantan el sonido

JK dijo...

La verdad es que nos fastidia cuando por causas ajenas se nos modifica la agenda.Espero que puedas disfrutarla pronto.Cuídate, un abrazo