miércoles, 18 de febrero de 2015

EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2015: 2º semana


Del 09 al 15 de febrero
Recuerdo: IV Maratón de Málaga (08-12-2013)

Saben que está prohibido tener pensamientos negativos. Al principio parece como si no se fuese a llegar a tiempo. Como que no se fuese a llegar. Ves el objetivo cerca y sientes que la forma física está lejos. Pero todas esas impresiones cambian con cada entrenamiento, con el día a día. El paso de las semanas hace que todo se vea más claro.
Estamos en la fase de sentar las bases, de ir acostumbrando nuestra mente y nuestro cuerpo al esfuerzo, al sufrimiento; pero todo ello sin volvernos locos y sin perder de vista el disfrute de lo que estamos haciendo.
Y con los pensamientos positivos como bandera, la octava semana de Barcelona y la segunda de Madrid, me deja 53´410 kilómetros.
El martes, día 10, un rodaje de 12,120 kilómetros de ida y vuelta. De una ida tranquila y una vuelta nerviosa.
El miércoles, esta semana es el día destinado a las series. Un entrenamiento que solo busca la carga de buenas sensaciones. Un rato que dio, entre unas cosas y otras, para 13,410 kilómetros.
El viernes, otro rodaje de ida y vuelta, y que hizo de los 11,080 kilómetros una buena piedra de toque.
Y el domingo, día 15, tirada larga de 16,800 kilómetros y de lucha contra el viento, que como siempre sopló de cara.
Acabó la semana. Semana compartida con mis compañeros de aventura Cristina, María Jesús y Oscar, que poco a poco van pensando en maratón, y en la que hemos contado con la ayuda de nuestros compañeros del “Nunca correrás solo”, Alicia y José María.

4 comentarios:

Raúl Rubio dijo...

Se ve aún lejos aunque cada día un poquito mas cerca la oportunidad de poder volver a vernos y compartir otra aventura juntos Satur.

Un fuerte abrazo.

Halfon dijo...

Parece raro pero para la primera cita ya quedan prácticamente tres semanas y ya empieza a estar el trabajo hecho, aunque en tu caso es solamente una transicción

Rafael dijo...

Que bien arropado te vi y se ve que es costumbre, que suerte¡¡¡, que sigas igual de bien y todo vaya segun lo previsto. A ver si nos vemos en 10 dias en la de entreculturas.
Un abrazo Satur¡¡¡.

media maraton leon dijo...

Animo, Satur, ya lo tienes ahí