viernes, 27 de febrero de 2009

EL TIEMPO MÁS QUE CORRER VUELA

Adiós Sevilla o hasta siempre, cuatro días de descanso para mi maltrecho cuerpo creo que han sido suficientes, además de necesario, lo agradecerá (seguro), no he querido explotarlo aprovechándome de su euforia.
Así que sin más hoy he vuelto a correr, me he calzado las zapatillas y he salido a rodar, tranquilo, sin tan si quiera buscar buenas sensaciones, sin ser pretencioso, simplemente por placer, no han sido muchos los kilómetros, solamente seis, pero para empezar suficientes; las condiciones climáticas y el entorno han ayudado para que todo resultase más gratificante.
Empecé el rodaje pensando en Sevilla, pero se acabó vivir del maratón sevillano, forma ya parte de mis recuerdos (bonitos); ahora toca mirar para adelante y pensar en los próximos objetivos deportivos, en los próximos retos; no podemos dormirnos en los laureles, ya sabemos que el tiempo más que correr vuela, así que pensando en mi inmediata carrera, la que el día 22/03/09 recorrerá mi ciudad por primera vez, saldré mañana (sábado) alrededor de una hora, para acabar la semana corriendo el domingo en torno a los noventa minutos. Hay que ponerse a tono.

5 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Primero que nada felicitarte por el maratón,hacer una buena marca es bueno pero acabarlo ya tiene su merito,así que enhorabuena por las dos cosas.
Haces bien,esta semana hay que descansar,ademas este esfuerzo puede que te salga la semanas que viene y te notes mas bajo,como bien dices ahora poco a poco,un saludo.

Carlos dijo...

Pues eso significa que la recuperación va por buen camino. Me alegro. Así que a pensar en esa Media. Espero que esa primera edición sea exitosa.

Saludos. ;-)

SONIA dijo...

Cumplo mi promesa de visitar tu blog desde tierras americanas. Me alegra saber que ya has reemprendido los entrenamientos:P. Para mi son las 8:30 de la mñn (llevo ya un buen rato despierta y levantada) y saldré dentro de un ratín a explorar por ahí. Esta tarde tenemos pensado salir a rodar un poco, para estirar y despertar los músculos perezosos y ya estar listas para la cita de mñn. Ya te contaré cómo va todo! Un besazo para todos!

Saturnino dijo...

David: Lo mejor para nosotros, los populares, es acabarlo; lo de la marca ya son retos personales que nos ponemos, pero al menos para mí siempre son secundarios.

Carlos: La recuperación y el descanso ya se acabo, hoy empecé ya a preparar el próximo objetivo, o al menos a olvidarme del anterior.

SONIA: Como bien sabes ya me habían visitado, pero tú has sido la primera en comentar desde esa tierra. Hoy he salido con Paco y al final se nos ha unido el amigo Servando, para mañana además de los dos habituales he quedado con ellos también, así que formaremos un pelotón de cinco. Dentro de poco debutarás en esto del correr, ten presente todo lo que te he dicho, pero sobre todo recuerda que debes de ir tranquila, cuando tú llegues los primeros ya se habrán duchado y el agua de momento no se acaba. Un beso.

Y como siempre besos para ellas (en esta ocasión más que nunca) y abrazos para ellos.

Curro Avalos dijo...

Quiero felicitarte por tu logro Saturnino. Acabo de leer tu entrada sobre la carrera en Sevilla y se me ponen los pelos de punta.
Un fuerte abrazo y a recuperar.
Saludos desde Málaga.