sábado, 28 de febrero de 2009

MEDIA DEL PASO (U.S.A) Y MARATÓN DE BARCELONA

Mañana, debuta Sonia como atleta popular; no debería ser allí donde se produjese este debut, ya que para ello el lugar elegido había sido León, nuestra ciudad, donde el día 22/03/2009 se celebra su primera media maratón, pero circunstancias de la vida han hecho que sea en la ciudad de El Paso (Estados Unidos). Así que desde este modesto blog quiero desearle toda la suerte del mundo; sé que lo hará bien y correrá con cabeza.
No quiero olvidarme de los “blogamigos” que mañana se enfrentan a otro reto, su gran reto, el de la maratón de Barcelona, a todos ellos mucha suerte.

4 comentarios:

Daniela Haydee dijo...

El maratón de El paso, se puede considerar como la "avanzadilla" al debut que se producirá en León... Algo así como un entrenamiento ensayado previo al gran día.

Ya sé que que en atletismo no hay ensayos (lo recuerdo), pero todo depende de como nos tomemos las circunstacias para crear magia a su alrededor.

La mejor de las marcas para ella.

Un saludo.

SONIA dijo...

Jeje, muchas gracias Papi por este post. La verdad es que ha sido un bien entrenamiento, muy sufrido, para qué vamos a engañarnos, pero el caso es que lo aguanté y acabé. Ahora tengo la vista fija en esa Media de casa, la de Léón, y esa sí que me la tomo como un debut oficial:P
Muchos besos!!!

Paco dijo...

Compañero, hemos cumplido, ya hoy maratoniano como tu!!!!

Saturnino dijo...

Daniela: Desgraciadamente en atletismo no hay ensayos, planificas una carrera y después el cuerpo quien tiene que ratificarla.

Sonia: Ahora ya sabes lo que es una media y no me cabe duda de que habrás sacado conclusiones para afrontar con éxito la de León.

Paco: Mi mas sincera ENHORABUENA...MARATONIANO, ahora que te quiten lo bailao.

Besos y abrazos.