viernes, 20 de marzo de 2009

SE ACERCA EL DÍA

Lejos queda aquel 17 de octubre en el que me comentaron la noticia “van a organizar una media en León”.
La primera sensación que tuve fue de esperanza; esperanza en que se hiciese realidad.
La segunda fue de alegría; alegría al saber que iba a ser una realidad.
A partir de ahí todo ha sido pura ebullición; los runers leoneses nos arrojamos en sus manos, en manos de esa I media maratón ciudad de León, enseguida nos enamoró la idea, y la carrera nos cautivo.
También, desde entonces, la afluencia de atletas en las zonas habituales aumento considerablemente, todos con un único objetivo, el de llegar preparados para correr por nuestra ciudad, para correr nuestra carrera; y no cabe duda que el domingo estaremos todos allí.
Hasta mi hija, que llevada por el entusiasmo se atrevió a decir “voy a correr la media de León”; y así sin más se puso o nos pusimos manos a la obra; debería haber sido su primera media maratón, pero las circunstancias de la vida han hecho que sea la segunda, aunque eso no ha restado para nada su ilusión; ya esta ganada para la causa.
Los corredores populares hemos respondido a la organización con creces, ahora hace falta que la organización este a nuestra altura y a la altura de la ciudad de León.
Bienvenidos a todos los que vayáis a participar (y a sus acompañantes) y mucha suerte.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Estoy seguro de que será un éxito. Una ciudad como León puede y debe organizar una muy buena carrera a poca colaboración que tenga por parte de las instituciones pues hay mucho "mercado" en los alrededores. Vuestra ilusión y esfuerzo hará lo demás.

Y lo que daría yo porque mi hija se animara siquiera a trotar... Con el niño el problema es el contrario: no sabemos cómo pararlo, jajaja...

Mucha suerte. ;-)

Tecolinha dijo...

Suerteeee, espero verte por allí, un saludo

SONIA dijo...

Ya queda menos de un día. Mañana a estas horas ya estaremos en plena carrera y ya son unos cuantos meses desde que comenzamos a preparar este reto. Por circunstancias especiales no va a ser la primera, pero desde luego que sigo con la misma ilusión que al principio. Gracias a que he preparado esta carrera he incorporado el deporte a mi vida del día a día, y para mí eso es lo importante.
Suerte para todos los que vamos a correr!!!

Mauri dijo...

A las 11h estaba retirando mi dorsal, la pena es que tenía que trabajar a esa hora y no me pude recrear en el momento. No tengo muy claro como afrontar esta prueba, creo que no voy a llevar ni reloj, me gustaría acabarla simplemente con buenas sensaciones independientemente del tiempo, lo iré viendo sobre la marcha, intentaré ir entre la liebre de 1.45 y la de 1.35, en el medio está mi tiempo teórico. Pienso que va a ser un espectáculo y un gran día para León. Os deseo a todos lo mejor, sobre todo a mis compañeros del Nunca...y que disfruteis al máximo.
Besos y abrazos

quico (elzorro) dijo...

suerte en la primera media maraton de vuestra ciudad,seguro que todo sera estupendo.

ALVARO RUIZ dijo...

Es bueno que haya nuevas carreras , suerte y disfruta de ella que es para los de vuestra tierra en especial y para los que os visiten conozcan esa tierra , un abrazo amigo