No voy a hablar de carreras, ni de entrenamientos, ni tan siquiera de futuros retos; hoy no quiero quitar un ápice de protagonismo a esos miles de “papones” que durante esta Semana Santa recorrerán las calles de España, y en especial de León, dando vida a cientos de procesiones; a esas miles de personas anónimas que con su entrega e ilusión hacen que una bonita tradición perdure en nuestros días.
Ayer, sábado veintisiete de abril, discurrió por las calles leonesas la procesión de Jesús de
Por segundo año consecutivo, Ángeles (mi ángel de la guarda en las carreras) portaba sobre sus hombros “
Así que desde la acera, pero desde toda la acera, fui testigo de muchas ilusiones; y quién sabe si un año de estos la procesión la vea desde el otro lado.
4 comentarios:
En un momento tan especial como ese se agradecía tu compañía en la acera, en toda la acera, sobre todo cuando las fuerzas comenzaban a fallar. Lo de pujar ya veremos, pero me alegra saber que ya me consideras carne de cañón, jeje. Por cierto, yo tampoco descarto la idea de verte en el otro lado, las procesiones se ven de manera muy distinta:P
Un besín!
Ayer vi la única procesión que me faltaba por ver en León. Las demás las habrá visto 500 veces pero la vuestra nunca.¡Ya tocaba!
Tiene unos pasos muy bonitos y me gustan los capirotes tan laaaaargos aunque me da que deben de ser incómods porque lo míos son normales y ya molestan...
Se agradece leer de vez en cuando cosas ajenas al running para desconectar un poquitín.
Un saludo Satur
Entrada llena de sentimientos Satur, ya veo de donde sacais tanta fuerza en la familia.
Un saludo y a disfrutar de la semana santa Leonesa.
Quique
Me alegro de que todo fuera bien, que no lloviera y que pudiéseis disfrutar de un día tan especial.
Abrazos familia.
Publicar un comentario