lunes, 19 de marzo de 2012

IV MEDIA MARATÓN DE LEÓN: FOTOS

Ayer, día 18 de marzo, la mayoría de los corredores populares de León hemos disfrutado de la IV Media Maratón Ciudad de León, nuestra carrera estrella.
Hoy, apropechando la festividad de San José, el día del padre, que nuestra comunidad ha querido regalarnos como festivo, nos tomamos un merecido descanso.
Descanso que aprovechamos para disfrutar de nuestros familiares y, también, para recordar las peripercias de la carrera. Y para ayudar a esos recuerdos os dejo con las fotos que Ángeles tomó en tres puntos de nuestra querido León, salida-calle Independencia, catedral y plaza toros.
Para ver las fotos de la primera zona: salida-calle Independencia.
Las fotos de la zona catedral.
Las fotos de la zona de plaza todos.
Si alguién quiere la foto en su tamaño original que no dude en enviarme un correo y se la mandaré a la mayor brevedad posible.
También podréis de disfrutar de más imágenes en la página mediamaratonleon.blospot.com.

3 comentarios:

EDUARDO dijo...

Buenas fotos Satur, como siempre. Tu a tu ritmo para Madrid. Cuando te veo en las llegadas, me digo ahí esta Satur, todo bien. Gracias por estar ahí. Nos vemos en la proxima, Astorga.

A de la Mata. dijo...

Gracias a Ángeles por las fotos. La verdad que aquí hay mucha gente haciendo fotos y las hay muy buenas. No te he visto en la clasi. Ya te buscaré. Espero que hayas terminado cómodo. Madrid está ahí. Un abrazo.
De la Mata.

Joaquin dijo...

También quiero felicitar a Ángeles por sus fotos y que nos perdone a los que vamos tan absortos en la carrera que no nos percatamos de su presencia y solo vemos estas a posteriori.De cualquier manera. ¡¡¡GRACIAS !!!