sábado, 17 de marzo de 2012

IV MEDIA MARATÓN DE LEÓN: A UN DÍA

En poco más de 24 horas dará comienzo la IV Media Maratón Ciudad de León; sus calles volverán a llenarse del colorido del atletismo popular.
Una carrera que destaca por tener un recorrido atractivo que, además de discurrir por casi todos los barrios de la ciudad, muestra a los ojos de los corredores sus mejores momumentos. Este año como novedad los organizadores han colocado cinco puntos musicales, que a buen seguro alegrarán las zancadas de los atletas.
La entrega de dorsales y chips tendrá lugar en el Pabellón del Estadio Hispánico el sábado, día 17, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y el domingo, día de la carrera, de 08:00 a 09:30.
La salida de la carrera se dará en el Paseo del Parque a las 10:30 horas, y el control de llegada se cerrará a las dos horas y media.
Además, este año, la media leonesa, forma parte del calendario de la II Copa de Carreras Populares Diputación de León, y recordar que los corredores que estén inscritos a la Copa, deberán portar el dorsal que para la ocasión les entregará la organización de IV Media Maratón Ciudad de León, junto con el chip.
Mucha suerte y a disfrutar de la carrera y de la ciudad.

3 comentarios:

A de la Mata. dijo...

Satur, mañana nos veremos y disfrutaremos de la carrera por León. Un abrazo. A de la Mata

Carles Aguilar dijo...

No sé si vas a correr la media.. En todo caso si lo haces como preparación del MAPOMA... Ya sabes que no te has de dejar llevar por el entusiasmo... Mucho control...!!

Tecolinha dijo...

Mucha suerte y ánimo, y sobre todo, ¡pásadlo bien!