domingo, 1 de septiembre de 2013

IV Legua y Media Nocturna de Benavides: Historia y Fotos



Este sábado la cita estaba en la noche de Benavides de Órbigo, donde se disputaba su IV Legua y Media Nocturna, que en esta ocasión compartía protagonismo con la Feria del Dulce, lo que ayudó a que el colorido y bullicio del pueblo fuese mayor.
Después de los saludos y las charlas con los amigos empezó la fiesta, no sé my bien cómo, si fue con el tradicional “preparados listos ya” o con otra frase preparada para la ocasión; de repente todos a correr, primero despacio, buscando el sitio de la carrera, para ir cogiendo el ritmo poco a poco. Correr a gusto era la consigna. Después de esos primeros metros por el entorno de la salida nos vamos hacía el centro para afrontar esas tres vueltas, a veces largas vueltas. La noche es agradable lo que hace que las terrazas de los bares estén abarrotadas, y que desde ahí se escape algún tímido grito de ánimo. Una, dos vueltas, a un ritmo entre tranquilo y medianamente exigente; vamos a por la tercera en compañía de Eduardo, con el que pasé la segunda haciendo la goma, así que dejamos de tiras y aflojas y decidimos correr la última juntos, conversando en buena armonía hasta cruzar la línea de meta.
Respiros, hidratación, nuevas y agradables charlas, caras nuevas que vuelven del verano. Otra gran carrera, otra gran noche.
Y de cara al próximo objetivo: otro buen entrenamiento.
Os dejo con las fotos de Ángeles: PINCHAR AQUÍ.

Si alguien quiere la foto en tamaño original, y sin marca de agua, que no dude en mandarme un correo electrónico, indicándome número de foto y número de dorsal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias señorita (de anonimo naaaaada soy el numero 99 jajja el runner con barba y coleta jojoj)

Carles Aguilar dijo...

Nunca he corrido una Legua y Media Nocturna..!! Pero por lo que cuentas, es algo que me gustaría..!! Saludos..!!

Rubén Álvarez dijo...

Satur, Yo tampoco tengo muy claro como fue la salida. Solo recuerdo ver a los aproximadamente 200 que tenía por delante echar a correr y por inercia arrancar detrás de ellos.

En cualquier caso, otra prueba más completada y una buena forma de acabar un sábado.

Nos vemos en la próxima.

Run Like GEL dijo...

Recién descubro este blog, que me parece buenísimo.
Desde ahora soy seguidor.
Felicidades y saludos desde México.
Gerardo Enríquez

Visita mi Blog:
http://www.cronicasmaratonytriatlon.blogspot.mx/

Eduardo Martinez Pinto dijo...

Satur un placer haber compartido contigo las ultimas vueltas, nos vemos en las siguientes carreras