miércoles, 2 de septiembre de 2015

XXXV Maratón Valencia Trinidad Alfonso: 1ª Semana



Del 24 al 30 de agosto

Empiezo el viaje a otra de mis fiestas; en esta ocasión me voy a Valencia. Por delante 12 semanas de espera y esperanza, de ilusión.
Dice, o dijo, John Milton que “Largo y arduo es el camino que conduce del infierno a la luz”, pero para que todo sea más llevadero y placentero habrá que volver a la rutina de los entrenamientos, con los que, sin duda, poco a poco se irá allanando ese camino al que se refiere John Milton.
La primera toma de contacto ha terminado con 45´990 kilómetros, repartidos en los cuatro entrenamientos habituales:
El martes, día 25, rodaje de una hora que dio para recorrer 10.530 metros.
El miércoles me reencuentro con las series, mucho tiempo desde la última vez; hoy me tocaron en cuesta, así que subir y bajar, que entre calentamientos y enfriamientos, dieron par 9.520 metros.
El viernes, otro día de rodaje, otra hora, aunque más tranquila, para completar 10.260 metros.
Y para rematar la semana, la tirada larga del sábado, por un bonito paraje y con los recuerdos que llegan cuando corres en soledad. Noventa minutos para rematar 15.680 metros. 
Primera semana afrontada con muchísima calma. El primer objetivo, como siempre, es acabar el maratón, así que a llevar los entrenamientos con la tranquilidad de saber que tenemos mucho margen para corregir y compensar los errores.

No hay comentarios: