miércoles, 14 de marzo de 2018

A MITAD DE CAMINO

Terminada la que debería haber sido la sexta semana de entrenamiento, y que en realidad es la cuarta. “Es lo que hay” como diría una buena amiga.
El ritual no ha cambiado, es el de siempre, el de los cuatro entrenamientos. Solo que ahora, ando tratando de adaptar el entrenamiento de calle al entrenamiento entre paredes, usando mí lógica, y realmente no sé cuál será el resultado.
Sigo trabajando con constancia persiguiendo dejar atrás los problemas, intentando ganar en seguridad, ganar en confianza. Por eso he decido, o mejor dicho decidí, mientras corría en el gimnasio, sin avanzar ni un metro, con la mirada perdida, fija en cristal que refleja mi difusa silueta, concentrado en mi interior, tratando de buscar los recuerdos bonitos, que me ayuden en esta monotonía, que “si quieres, puedes”. Y quiero, me repito en la monotonía; entonces puedo, me vuelvo a repetir. Se acabaron los pensamientos negativos. Lo que tenga que ser será. “Es lo que hay”.

"El pesimismo conduce a la debilidad; el optimismo al poder" de William James.

No hay comentarios: