lunes, 26 de marzo de 2018

MAPOMA 2018: 7ª Y 8ª SEMANA

Con el paso de las semanas, mi cuerpo ha ido madurando. Me encuentro en el momento más decisivo, en el tramo más exigente del viaje, o eso creo. El que va dar buen o mal fruto.
Estas dos últimas semanas han transcurrido con las prisas del que se le acaba el tiempo y con la sensación de que no está todo listo.
En las que he podido disfrutar de la Media Maratón de León, y del buen test que la carrera resultó ser, dejándome ver mis carencias, algo que ya sabía aunque me negaba a aceptar, y mostrándome el camino a seguir. Tome nota de ello. Y de los rodajes tranquilos, en los que ir poniendo en práctica la lección aprendida.
Sigo la línea que me lleva hacia la meta, porque como diría Andy Warhol: “No importa lo lento que vayas mientras no pares”.

No hay comentarios: