miércoles, 7 de marzo de 2018

TRAS LO DESCONOCIDO


Terminada la quinta semana; la que me ha llevado desde el lunes, día 26 de febrero, hasta el domingo, día 04 de marzo. He afrontado esta semana sin miedo, pero con recelo a lo desconocido, no por el maratón sino por el viaje que hasta él me lleva. Los mismos  entrenamientos, que tenía planificados para la calle,  los he realizado bajo techo. En el gimnasio, en un mundo para mí inexplorado. Mientras en el exterior llovía y nevaba, yo me batía el cobre entre la elíptica y la cinta, buscando en ese cristal, que devuelve difusa mi silueta, unos ojos, una mirada que aliente mi esfuerzo. A los tres entrenamientos realizados entre paredes, le faltaba el cuarto para rematar la semana, los 10 km. de La Virgen del Camino; carrera afrontada sin ninguna pretensión y siempre pendiente de mi pierna, de la derecha para más señas, y de sí quiere ir poco a poco dejando de tocar algo más que las narices. Como no era mucho lo que esperaba de ella, cualquier detalle positivo valió para dejar unas sensaciones más que aceptables. Seguimos, paso a paso, camino.

“La diferencia entre imposible y posible es un corazón con voluntad” de Lolly Daskal.



2 comentarios:

Rafael dijo...


Seguro que esa pierna te respeta Satur, tu ve sin miedo.
Un abrazo¡¡¡.

Saturnino dijo...

Rafa, seguro que tienes razón. A por ello sin miedo.
Un abrazo.