domingo, 4 de marzo de 2018

REINICIANDO



Esperaba una ciclogénesis y amaneció un día ideal para correr los 10 km de La Virgen del Camino. Sin una idea muy clara de lo que quería hacer. Bueno la verdad es que no tenía ninguna idea y antes de pensar más en ello, un café con los amigos del Nunca correrás solo, para no perder las buenas costumbres, y un poco de calentamiento, por eso de entrar un poco en calor. Y a la línea de salida. Empiezo a correr y simplemente me dejo ir, hasta que la carrera me sitúe. Cerca del kilometro 1 doy alcance al globo de 50 minutos, y que en un instante decido quedarme a resguardo del grupeto, a estas alturas numerosos, para salir en busca del aeropuerto y de los sones de las gaitas. He cogido bien el ritmo, y bien refugiado, completo la primera vuelta.
foto cortesía Fiz Fiz
Mi cabeza chequea esa pierna, que de vez en cuando me recuerda que está ahí, y de la que no quiero acordarme. La segunda vuelta me hace pensar en si sigo en el refugio o me voy para adelante, y decido seguir esforzándome donde estoy, que creo fue la mejor decisión. Vuelta a ver los aviones y a oír los agradables sones de las gaitas. Cabeza y mucho corazón para seguir un ritmo, el que me marcan, y que no abandono hasta casi en la recta de meta, donde dejo el agradable refugio que encontré, para terminar en 49´38´´.
foto cortesía Fiz Fiz
Mejores sensaciones de las que esperaba, aunque con esa molestia que parece que no quiere irse. Reiniciando sensaciones.

No hay comentarios: