viernes, 16 de marzo de 2018

A POR LA DÉCIMA: A POR OTRA HISTORIA


El domingo correré la X Media Maratón Ciudad de León. Lejos queda aquel 22 de marzo de 2009, día en que se celebró en mi León, la primera edición.
He tenido la suerte de haber participado en las nueve que hasta ahora se han celebrado, así que cuando el domingo cruce la línea de meta será mi X Media Maratón Ciudad de León.
Atrás quedan muchas ilusiones, muchas alegrías y sonrisas, muchos kilómetros compartidos con los amigos del Nunca correrás solo, con mi hija, con mi amigo Ángel, con mi amigo Juan, con mi amiga María Jesús, y con mis amigos del correr. Muchos buenos momentos. Muchas historias. Porque no hay nada como correr en casa. Como correr esas calles que a diario pisas.
Y si atrás queda todo eso, también por delante seguirán quedando ilusiones, alegrías y sonrisas, kilómetros compartidos, buenos momentos, y muchas más historias, porque seguiré corriendo la Media Maratón de mi León.

1 comentario:

Rafael dijo...


Felicidades Saturnino¡¡¡, no es nada facil estar en todas, tener la salud para estar en todas, tiene mucho merito, asi que felicidades¡¡¡¡.
Que vaya muy bien mañana y lo pases muy bien, que sea como la primera o algo asi.

Un fuerte abrazo¡¡¡.