lunes, 18 de mayo de 2020

55 DÍAS


No voy a hablar de cine, así que no se trata de la película 55 días en Pekín; sino que fueron los días que estuve sin poder salir a correr, algo que a muchos les puede parecer una cosa baladí, pero que para mí si era importante, ya que correr me aportaba paz y tranquilidad.
Así que sí, cincuenta y cinco días fueron los que estuve sin salir a correr; desde el día 11 de marzo hasta el día 05 de mayo, los tres primeros por voluntad propia y el resto por falta de libertad.
En todo ese tiempo tenía que haber corrido un maratón, y alguna que otra carrera, y en vez de eso me tuve que conformar con el ejercicio casero. Ejercicio, que si bien me mantuvo activo y  me ayudo a soportar mejor el tiempo, no me sirvió para la calle, por lo visto en las primeras salidas que hice.
Ahora que puedo volver a disfrutar del correr, me gusta hacerlo en silencio, entre los pinos; corriendo con la sola compañía del trino de los pájaros; corriendo lejos de aglomeraciones. Me gusta volver a disfrutar del correr absorto en mis pensamientos, distraído en mis recuerdos; en correr solo conmigo.

No hay comentarios: