jueves, 22 de enero de 2009

“PALANTE” O “PATRAS”

Con el de hoy he terminado la semana de entrenamientos previstos, tres son los días en los que he salido a rodar, con una única pretensión, trotar y que mi cuerpo asimilase el trabajo desarrollado en las semanas anteriores, antes afrontar la cita del domingo.
Cita a la que acudo sin ningún objetivo predeterminado, bueno sí, uno, el de disfrutar de la primera carrera del año, y después sobre la marcha, que las sensaciones son buenas pues “palante”, que no son tan buenas pues “patras”.
Ya con la mochila fuera del altillo del armario y esperando la ropa de la carrera, me asalta el gran dilema; ¿Qué ropa me voy a poner?, cuando la carrera es en verano lo tengo más claro, pero en estos meses de invierno la cosa se complica, y para añadir más dudas entran en juego las predicciones del hombre del tiempo, que no son muy halagüeñas.
Por supuesto me he atrevido a realizar la misma pregunta a mí ángel de la guarda, a sabiendas de su respuesta “la que tú quieras”, jo... hasta aquí ya había llegado yo, pero bueno por preguntar que no falte.
Al final haré como siempre y meteré de todo (como yo quería), sin olvidarme por supuesto de mi “kit” de invierno, que éste me acompaña hasta en verano, el problema de cerrar la mochila ya lo solucionaré después.
Además del acontecimiento deportivo tengo un fin de semana lleno de acontecimientos sociales, de los que espero disfrutar igualmente, ya os contaré a mi vuelta.
Hasta entonces ser buenos……..si podéis.
No quiero acabar la entrada sin desear toda la suerte del mundo a mi amiga Beatriz, que el domingo afronta su primer reto deportivo, la media de Getafe.

6 comentarios:

SONIA dijo...

Yo tampoco sé qué meter en la maleta o mochila. Y para correr menos! No me gusta pasar calor ni tampoco frío, y normalmente es tan complicado el término medio... Ante todo disfruta de la carrera y de todos los acontecimientos sociales. Ya nos contarás a la vuelta.
Un beso!

Rafa González dijo...

Seguro que el dia de la carrera aciertas de pleno con tu uniforme de faena; mucha suerte el domingo!!

More dijo...

Mucha suerte en Getafe.
No creo que vaya hacer mucho frio....Pero...

Un abrazo.en mi blog te respondi y ahora te devuelvo la visita.

Beatriz dijo...

Muchíiiiisimas gracias Satur. La verdad es que estoy con los ánimos a tope y segura de que me va a ir bien (osea, que voy a terminar, que es lo único que pretendo).
En cuanto a la ropa, me pasa exactamente lo mismo. Siempre llevo de todo y hasta el último momento no decido.
Nos vemos mañana. Buen viaje. Besos.

Tecolinha dijo...

si te sirve de algo, mi experiencia es que le puedes echar cinco grados más que en León, o lo que es similar, una temperatura como la que hará en León dentro de un mes o dos :-) Por otro lado, getafe suele estar muy soleado, así que... bueno, ¡mucha suerte!

Daniela Haydee dijo...

Hoy era el día. Espero que hayas disfrutado tanto como estusiasmo has puesto en los entrenamientos y que el viento ahuracanado, no haya afectado demasiado tu ritmo.

Seguro que has elegido bien entre todo lo que has llevado para ponerte.

Un saludo.