domingo, 18 de enero de 2009

Y EL DOMINGO, GETAFE

Ya esta todo hecho, lo que tenga que ser será, próxima estación Getafe.
La semana no se ha dado mal, sacando tiempo muchas veces de donde no tenemos, ha conseguido salir cinco días, con un total de cuatro horas y media y unos cincuenta y cinco kilómetros en mis zapatillas.
Como siempre, por supuesto, exprimiendo al máximo el fin de semana, el sábado media tirada larga y el domingo tirada completa.
En esta ocasión tres éramos los componentes del “Nunca correrás solo” de los irreductibles leoneses, que acudimos a la cita dominical, Mauri, Miguel (mi hermano) y el que suscribe; aunque Mauri volvió sobre sus pasos a la media hora porque tenía que acudir a otros compromisos.
Por lo que mi hermano y yo completamos nuestra tirada larga (
Abe, yo cabeza de convoy, hasta que coja la forma, jeje, lo tengo que pillar asi sino, ya sabes), la habitual, la del domingo pasado y la que desde hace unos años tomamos como referencia para preparar el Mapoma.
Ahora ya solo queda descansar, el trabajo esta hecho o debería estarlo, dejar que el cuerpo asimile ese esfuerzo, y el domingo, en Getafe, que éste rinda a tope.
Las sensaciones que esta semana han dejado son buenas, y ya se sabe que en esto del correr (como en todo en la vida) la cabeza hace mucho.
De aquí al domingo, y como tengo por costumbre en semanas de carreras, tres días de rodajes, y a disfrutar.
Bueno a decir verdad tengo el fin de semana muy completito, en el que además de ver a esos pequeños seres que hacen que vaya a correr a Madrid unas cuantas veces al año (son mi debilidad), estaré con mis amigos del “Nunca correrás solo” y con la familia del sector 3, lo dicho completito, completito.
No quiero acabar la entrada sin señalar que hoy durante en el rodaje dominical me cruzado con crazisoul, y vaya ritmo que llevaba, que tiemble Getafe.

7 comentarios:

SONIA dijo...

Ya veo que tenéis Getafe visto para sentencia. De verdad, me dais envidia. Desearía que fuera la de León solo para descargar esa emoción que crece día a día. Por eso me imagino cómo estáis... Yo os acompañaré desde aquí, y con dos muelas menos, preveo:(
Mucho ánimos!!

Tecolinha dijo...

Mucha suerte en geta y a disfrutar de la carrera y lo que la rodea, el trabajo ya está hecho :-)

Beatriz dijo...

Como bien dices el trabajo debería estar hecho, hasta el domingo no lo sabremos. Coincido contigo en que las sensanciones en estos últimos entrenos están siendo buenas. Sólo me queda cruzar los dedos para no acatarrarme (y abrigarme y darme a la vitamina C)y poder estar al 100% en mi debut. Qué nervios, la verdad.
Nos vemos el domingo. Besos.

Saturnino dijo...

Sonia: Relájate, sigue entrenando así y no tendrás mayores problemas para acabar la I media maratón de León.

Tecolinha: Gracias y no te quepa duda de que intentaremos disfrutar, yo al menos procuro hacerlo en todas.

Beatriz: Todo va a salir bien, te digo lo que a Sonia, relájate y disfruta de tú carrera.

Un beso.

Anónimo dijo...

Estaremos animandote Nino, la familia en pleno, no somos de mucho correr, pero pa animar no veas cosa mejor y pa las fotos tampoco somos malos.
En la carrera la meta no esta al final, la meta es la carrera,que la disfrutes.
Oye el blog esta muy bien, es una delicia leer tus escritos, te felicito por ellos.

Saturnino dijo...

José Luis: Veo que te has decidido a dejar tu comentario, gracias por ello, y espero vuestros animos. Aunque departiremos un buen rato.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Eso esta hecho.
Ya preparamos el "arreglao".
Pa reponer las calorias perdidas.