martes, 3 de marzo de 2009

RODAJES DE DOMINGO

La semana que acabamos de dejar atrás transcurrió entre el descanso merecido y el forzado descanso, para dar paso al fin de semana en el que iniciamos la preparación de nuestro próximo gran reto, el Mapoma 2009, sin olvidarnos de nuestra primera media leonesa, la que correremos con toda la ilusión del mundo.
El sábado tenía previsto salir en torno a una hora, aunque en realidad solo tenía pensado rodar 10 kilómetros; y con esa intención salí, pero no fue posible y eso que lo intente, creerme; todo se torció cuando no había recorrido ni doscientos metros, al oír a mis espaldas un silbido, me giro y veo a Paco, le espero.
- ¿Cuánto vas a hacer?.
- Diez kilometritos y al tran tran que estoy en proceso de recuperación.
Nos ponemos a la par y empezamos a contarnos nuestras cosas, poco a poco y sin darnos cuenta caen los kilómetros, llegamos al lugar del retorno y damos la vuelta.
- Vamos hasta el puente ¿no?, me suelta de sopetón.
- No me fastidies, que mañana he quedado y me joden vivo.
- Venga no te quejes, replica.
Al final sin quejarme (pa que) seguimos hasta el puente y más allá todavía, corre que te corre hasta la hora y trece minutos; buena y agradable mañana para correr.
El domingo amaneció lloviendo, parecía que el mal tiempo era ya un recuerdo, pero de golpe hemos vuelto a la cruda realidad, el invierno no se ha acabado.
A las 10:00 de la mañana, la hora elegida para la cita dominical, estábamos todos preparados para afrontar la tirada larga, Paco, Crazisoul (primer día que rueda con nosotros), Miguel y yo, en esta ocasión nos ha fallado Mauri.
Una vez elegido el recorrido emprendemos la marcha, unos 18 o 19 kilómetros por delante, mientras pienso hasta donde aguantaré a su ritmo, además de que son más rápidos que yo tampoco quiero forzar mucho.
Después de unos kilómetros se van por delante Crazisoul y Miguel, mientras Paco continua a mi lado (se podía haber ido), consiguiendo con su apoyo y su ánimo que baje el tiempo de ese recorrido en unos cinco minutos (quien lo diría), para terminar haciendo un rodaje de 1h 42´.
Buen fin de semana, en el que las dos salidas han sido más que satisfactorias, superando con creces las expectativas y teniendo buenas sensaciones.

8 comentarios:

SONIA dijo...

Estás que no paras, eh? Jeje, con semejante equipo de entrenamiento vas a meterte una cantidad de kilómetros... Veo que sigues a buen ritmo, así me gusta:P Pero reserva fuerzas para lo que te queda!!
Un besín desde "el otro lado"

Carlos dijo...

Pues nada, mientras las sensaciones sean buenas... Eso significa que la recuperación ha sido rápida y que el cuerpo aguanta. Ahora a pensar en la media de León...

Saludos. ;-)

Rafa González dijo...

Buena recuperaciónn y muy buenos rodajes y encima con buenas sensaciones. Todo funciona a la perfeción. Felicidades.

ALVARO RUIZ dijo...

buenos entrenos Saturnino , y que pronto recuperas si señor , un abrazo

Ángel dijo...

Estás que te sales Satur, después de Sevilla veo por lo que cuentas que vas fino, en León me voy contigo y nos marcamos una media juntos.

Saludos cordiales.

Abe dijo...

Eso, eso Ángel pillas a Saturnino y os marcáis una media de campeonato ;P
Sois incorregibles, que esto de correr no puede ser bueno, que veo yo que los que ganan necesitan unos buenos bocatas de jamón... y unos pinchitos de morcilla.
Bueno cada vez sois más en el grupito, un día de estos emigro y paso de correr con vosotros que sois unas gacelas.
Un saludo.

More dijo...

De escandalo Saturnino,menudo rodaje te metistes el Domingo.

Me alegro que la recuperacion vaya de maravilla.

Un saludo.

Saturnino dijo...

SONIA: Voy a buen ritmo, pero me llevan sacando la lengua.

Carlos: Más que recuperado, descansado para afrontar el próximo objetivo con un mínimo de garantías.

RAFAEL: Me encontré bastante bien, casi mejor de lo que pensaba.

ALVARO: Aún tengo alguna pequeña molestia, pero creo que la cosa va bien.

Ángel: En León te voy a poner una liebre que vas a flipar, jeje.

Abe: Ángel no se si quiere machacarme o tiene miedo a perderse (yo el recorrido me lo sé, y los atajos). Aumenta el grupo, pero sigo siendo el coche escoba, jaja.

More: No fue mal rodaje, y el recorrido no es malo pensando en el Mapoma.

Besos y abrazos a mogollón.