
Durante esta semana he salido en dos ocasiones, dos rodajes suaves, sin forzar, al trote; mañana domingo rodaré otro poquito, y también suave; en el primero de esos rodajes, el del miércoles, a solas con mis pensamientos, con mis momentos, en el que me venían imágenes del último maratón, de las ilusiones vividas, ilusiones de las que fueron partícipes mis seres más queridos y mis amigos, quienes las hicieron suyas; en el que viví la lucha interna entre mi cuerpo y mi cabeza, el uno quiere descansar, tomarse las cosas con tranquilidad, y la otra aprovechando el momento de excitación, quiere lo contrario, lo quiere correr todo; así que siendo neutral e imparcial, si es que se puede ser en estos casos, he tomado una decisión acorde con las circunstancias, vamos a descansar y a correr; decisión más salomónica no se puede tomar.
El segundo rodaje, el del viernes, de una hora y cinco minutos, también suave, no podía haber sido de otra manera; fue especial por un solo motivo, la compañía, lo hice con Crazysoul, con sus recuerdos y sus vivencias, con nuestros recuerdos; aún se emociona cuando vuelve a vivir su carrera, su primer maratón; y a buen seguro igual que a mí, le pasará siempre, siempre se emocionará en sus maratones.
Y como el descanso no puede durar eternamente (lo que le gustaría a mi cuerpo), la próxima semana será un poquito más exigente, porque tenemos (mi cabeza y yo) dos carreras programadas, la media de Ávila y los 100 kilómetros en 24 horas, y no es cuestión de dormirnos, ni de lanzar las campanas al vuelo; hay que tener siempre los pies en la tierra.
5 comentarios:
Pues ya has corrido más que yo esta semana. Yo salí el lunes 20', el martes otro tanto, y ya está. Hoy domingo pienso salir unos 45-50 minutos, sin prisas.
Ávila y los 100, como bien dices, están ya aquí, y no hay que dormirse en los laureles.
Saludos amigo.
Eso ángel que esos 20' del día después son fundamentales ;D
Disfrutad de la media y de Ávila.
Un saludo.
Tú mismo lo has resumido muy bien. Descanso y poco a poco a volver a los caminos!
Un beso!
Hola Saturnino. Pues yo no me he puesto las zapatillas desde el Mapoma y estoy más a gusto que un arbusto, jeje.
Aunque tengo que reconocer que ya me están dando ganas de hacer algún rodajito suave...
Un abrazo y ánimo para esas dos carreras.
Ángel: No nos dormiremos, pero habrá que tomarlo con un poquito de calma, ¿no?.
Abe: Ya sabes que el día después siempre es vital, y el día antes también, al menos para alimentar el tendón de Aquiles, jeje.
Sonia: Despacito y sin pausa, para esta campaña ya tengo el pescado vendido, ahora a disfrutar de lo pescado.
CarLitros: Yo las he puesto, pero me esta costando lo mío, y eso que cuando arranco lo paso como un enano. Hay que empezar a hacer un rodaje suavecito, y más ahora que el tiempo acompaña.
Un beso para ella y un fuerte abrazo para ellos.
Publicar un comentario