viernes, 8 de mayo de 2009

FUERZA DE VOLUNTAD

Si de algo podemos presumir los que hemos hecho del correr una forma de vida es de tener fuerza de voluntad, mucha fuerza de voluntad.
Una fuerza invisible que hace que salgamos a trotar durante esos días de frío, de lluvia intensa, o de nieve, de calor abrasador, de viento; esos días en lo que llegas cansado del trabajo y sin pensar te calzas las zapatillas y te vas a merendar unos cuantos kilómetros; esos días festivos en los que a pesar de haberte acostado tarde te levantas temprano para salir a correr; esos tantos días en los que menos te apetece es salir a correr.
Pero hay gente que realmente tiene fuerza de voluntad, y mucha, a raudales, fuerza para vivir y seguir viviendo con toda ilusión.
Hace unos días recibí un video por e-mail que me impresionó, os dejo con él.

5 comentarios:

Abe dijo...

¡Bufffff!
Me voy a correr...
Gracias.

Servando dijo...

Impresionante, no puedo decir otra cosa más que ojalá fuesemos a vaces la mitad de fuertes que ese hombre, un ejemplo a seguir.
Te dejo un enlae de otro ejemplo similar del que y hablé en mi blog hace un tiempo.
Saludos y gracias

http://renacersinmorir.blogspot.com/2008/05/you-can.html

Rafa González dijo...

Alucinante! El ser humano es asi: no tiene límites...

Daniela Haydee dijo...

Son personas como él las que me hacen pensar que lo que tenemos es tanto, y estamos tan acostumbrados a que sea "lo normal", que no somos conscientes de que hemos sido tocados por la fortuna, y nos perdemos en lamentaciones y frustaciones por aquello que no conseguimos o perdemos.

No sólo es admirable por esa fuerza de voluntad evidente que denota, sino por el mensaje que transmite desde la serenidad. Impresionante.

Un saludo.

Carlos dijo...

Está claro que por mucho que suframos, por mucho que la vida nos apriete, habrá gente que lo ha tenido más difícil y han salido adelante. Son un ejemplo a seguir.

Saludos. ;-)